Batman v Superman: Jena Malone con su personaje misterioso en el tráiler del Blu Ray

Jena Malone se revela en Batman v Superman
Escrito por

Una versión con mucho material nuevo de la épica batalla entre Superman y Batman llegará muy pronto… ¿cambiará la opinión de aquellos que no amaron la película? En melty te contamos más del Blu Ray de ‘Dawn of justice’.

El verano está a la vuelta de la esquina, el Suicide Squad se coloca oficialmente como la película más esperada y la Liga de la Justicia ha empezado su filmación, pero aún queda por ver un poco de la cinta que comenzó el gran proyecto que tienen DC Comics y Warner Brothers para tratar de robarle un pedazo de taquilla a Marvel y su larga permanencia en el reinado de las películas de superhéroes. Batman V Supermandividió opiniones entre fans y críticos, al considerar algunos que la historia parecía estar desconectada dentro de sí misma, o que adquirieron prioridad asuntos que no debían dentro de la misma. En melty tenemos el tráiler del Blu Ray de la película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, donde además de muchas escenas nuevas de las batallas de la cinta, además de un vistazo a Lex Corp, aparece aquél personaje que hizo mucho ruido durante la filmación pero que en la versión exhibida en el cine no apareció por ningún lado. Se trata del interpretado por Jena Malone; la chica sostiene un diálogo con Lois Lane, pero ¿es Batichica? ¿es la versión femenina de Robin?

"“Esto es lo que te hace buena reportera… cosas así aún te impactan” ‘’

El mismo Zack Snyder negó anteriormente que el personaje de Jena fuera Batgirl o la versión femenina de Robin, sin embargo, algunos fans insisten en que se trata de Oracle, persona derivado de Batgirl (cuyo nombre de pila es Barbara Gordon). Esta versión de la cinta tendrá 182 minutos de duración (a comparación de los 151 de la original) y tiene una clasificación R, lo cual significa que las escenas de acción serán mucho más violentas que en el corte inicial. Será el 28 de junio cuando salga a la venta (con disponibilidad para México), la versión digital de la película y el 19 en su versión física (Blu Ray y DVD).

Crédito Warner Brothers