Batman v Superman: ¿Gal Gadot sufrió por convertirse en La Mujer Maravilla? (video)

Batman v Superman: Gal Gadot
Escrito por

No todo es sencillo para La Mujer Maravilla... En melty te traemos las últimas declaraciones de Gal Gadot sobre el papel que interpreta en 'Batman v Superman'.

Sin duda alguna, una de las partes más emocionantes de 'Batman v Superman' es el papel que jugará La Mujer Maravilla en la película, personaje que después de mucho tiempo por fin llegará a la pantalla grande en una épica pelea que además sentará las bases de La Liga de la Justicia. No obstante, el camino no ha sido sencillo y en esta ocasión, Gal Gadot nos cuenta la razón. En melty te traemos las declaraciones de la actriz sobre lo difícil que fue para ella portar el traje de La Mujer Maravilla durante la filmación de 'Batman v Superman'. ¿Por qué sufrió tanto? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Asimismo, puedes leer todo sobre nuestra cobertura de la película, en la cual puedes descubrir qué miembros de La Liga de la Justicia aparecerán en el filme y ver el tráiler con el "romance" entre Ben Affleck y Henry Cavill. ¿Estás emocionado por el estreno de la cinta?

Gal Gadot, quien interpreta a La Mujer Maravilla en 'Batman v Superman', apareció en el programa de Jimmy Kimmel esta semana para platicar un poco sobre su experiencia interpretando a la heroína. Entre otras cosas, ellos discutieron todos los problemas que hubo con el traje del personaje, el cual es muy diferente a la versión original del cómic y por lo mismo causó cierta controversia cuando se dio a conocer a todos los fans. Sin embargo, la verdadera polémica se suscitó cuando algunos de estos seguidores comenzaron a criticar el cuerpo de Gal Gadot, argumentando que la actriz no tenía el físico necesario para interpretar a Diana Prince. Considerando lo anterior, no resultó sorpresivo que cuando Kimmel se dijo un "nerd de los cómics", la actriz pensó que le preguntaría acerca de esta controversia. Gadot reaccionó al instante y le preguntó al conductor: "¿Vas a hablar acerca de mis pechos?". Ella explicó su pregunta de esta manera:

Suena extraño, pero no es así. Estaba bromeando. Pensé que ibas a hablar sobre el hecho de que muchos fans del personaje se quejaron del tamaño de mis pechos. ‘’

Pero Gadot no sufrió tanto por las críticas del público y dio a entender que ella trató de dar lo mejor de sí al momento de su interpretación, por lo cual espera que el resultado final sea del gusto de toda la audiencia. Sin embargo, la actriz sí confesó haberse sentido un poco incómoda en su primera prueba de vestuario, la cual no salió en absoluto como esperaba y además fue un tanto dolorosa. Al respecto, Gal Gadot comentó:

Entré a este lugar gigante que tenía muchas imágenes de mí caracterizada como La Mujer Maravilla -lo cual fue difícil de creer-, me pasaron a la sala de prueba de vestuario y estaba tan feliz y agradecida por la oportunidad que no dije nada sobre lo ajustado que estaba todo. En serio no podía respirar, ¡era muy pequeño! Pero justo antes de desmayarme, ellos se dieron cuenta y lo corrigieron. ‘’

Jimmy Kimmel también le preguntó a la actriz si en algún momento se sintió expuesta por culpa del tamaño del vestuario, a lo cual ella respondió que lo único realmente complicado fue aguantar el frío durante la filmación. "No sé a quién se le ocurrió filmar La Mujer Maravilla durante el invierno británico," dijo entre risas Gal Gadot, refiriéndose a la cinta invidual de la heroína que se encuentra en producción en estos meses y que se estrenará hasta el próximo año. No obstante, cuando Kimmel sugirió que Batman y Superman tenían trajes más cómodos, la actriz sólo le pidió que no estuviera resentido con ellos por haberlo cortado de la película (por si no lo sabías, hace algunas semanas, Jimmy Kimmel grabó una escena "eliminada" de la cinta, la cual tuvo como invitados a Ben Affleck y Henry Cavill).

'Batman v Superman' se estrena en México el próximo 24 de marzo, pero este sábado 19 se llevará a cabo la premiere del filme en el Auditorio Nacional con la presencia del elenco principal y Zack Snyder. ¿Estás emocionado por conocer a estos superhéroes en persona? 'Batman v Superman' también cuenta con las actuaciones de Amy Adams, Laurence Fishburne, Jason Momoa, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Jeremy Irons, Holly Hunter y Scoot McNairy y, por si el elenco no fuera suficiente, ¡la cinta tiene una duración de dos horas con treinta minutos! ¿Verás el filme en su estreno? ¿Qué opinas del traje de La Mujer Maravilla? ¿Extrañas la versión original de los cómics? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Jimmy Kimmel - Crédito Warner Bros. Pictures