Batman v Superman: Flash, Aquaman, ¿qué miembros de La Liga de La Justicia aparecerán?

Batman v Superman
Escrito por

Además de Batman, Superman y la Mujer Maravilla, ¿qué miembros de la Liga de la Justicia habrá en la película? En melty te contamos.

Estamos a sólo un par de semanas del estreno de Batman v Superman y cada vez tenemos más información sobre la cinta que promete darnos una de las batallas más épicas del año. Por un lado, la actriz israelí Gal Gadot habló sobre su personaje (La Mujer Maravilla) y cómo se preparó para el papel. Asimismo, Ben Affleck hizo comentarios sobre la relación entre Bruce Wayne y Clark Kent y la admiración que siente el murciélago por Diana Prince. Incluso actores como Morgan Freeman y Christian Bale (quienes formaron parte de la trilogía dirigida por Christopher Nolan) han hecho comentarios sobre esta nueva cinta, misma que parece tener al mundo entero en expectativa. Si bien sabemos que el conflicto principal se basará en el murciélago y el Hombre de Acero, habrá otros personajes que, al igual que la Mujer Maravilla, llegarán a darle vida al universo de DC. ¿Sabes quiénes son? En melty te contamos.

En un intento por hacer lo que Marvel lleva varios años poniendo en práctica, DC Cómics se aventurará de la mano de Zack Snyder a introducir a diferentes personajes del universo en una sola cinta, iniciando así lo que ellos planean será una serie de películas que tengan el mismo hilo conductor. En este caso, veremos a La Mujer Maravilla (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa) como personajes secundarios en la cinta del Hombre de Acero quienes entrarán a la trama para luego tener sus cintas particulares. Asimismo, la tercera entrega de Snyder (quien dirigió también Man of Steel) será La Liga de la Justicia, cinta que se planea esté en cines en el 2017. Y es que al parecer el guionista Chris Terrio ha trabajado duro para crear este arco narrativo en el que todas las películas se encuentren.

Por el momento, sabemos que la cinta de La Mujer Maravilla (que por cierto ya está en filmación) se llevará a cabo en el contexto de la Primera Guerra Mundial, es decir, muchos años antes de los eventos de Batman v Superman. Por su parte, la cinta de Aquaman no será una historia de origen, sino parte de la narrativa general de todas las cintas que se tienen planeadas. Sin embargo, varias personas aseguran que DC sí indagará en el pasado de Aquaman y contará el por qué de su existencia y sus poderes. The Flash (que será interpretado por Ezra Miller) es la que más dudas ha creado en el público pues, con una versión de este superhéroe ya en televisión, podría resultar extraño ver una diferente en la pantalla grande. Asimismo, no sabemos si esta película saldría en orden cronológico con las demás. ¿A ti qué te gustaría que pasara? ¿Estás listo para Batman v Superman? No olvides suscribirte a la carpeta de la película para más información.

Fuente : ScreenRant - Crédito Warner Bros. Pictures