Batman v Superman: ¿es la Mujer Maravilla el interés amoroso de Batman? (video)

'Batman v Superman', Bruce Wayne y Diana Prince
Escrito por

¿Cuál es la relación entre Batman y la Mujer Maravilla? En melty te contamos lo que dijeron Ben Affleck y Gal Gadot al respecto.

Los fanáticos de las películas de superhéroes están a pocos días de ver la legendaria pelea entre "el dios y el hombre" en la nueva cinta de Zack Snyder, Batman v Superman. Este es el primer intento del director y el universo de DC Comics por hacer lo mismo que Marvel e introducir personajes de distintas líneas narrativas en sus historias. En este caso, no será sólo Batman quien estará en la cinta, sino también los miembros de la Liga de la Justicia, Aquaman y Flash. Asimismo, veremos en pantalla a Lex Luthor, Lois Lane y Alfred, quienes son parte esencial para la trama. Y, ¿qué hay de la Mujer Maravilla? Interpretada por Gal Gadot, esta legendaria heroína llegará para ayudar a ambos héroes que, fuera de su pelea, necesitarán todo el apoyo que puedan obtener para vencer a Doomsday. Pero, ¿significa esto que Diana Prince y Bruce Wayne tengan algún tipo de relación amorosa? En melty te contamos lo que dijo Ben Affleck y Gal Gadot al respecto.

Como parte de la promoción de la cinta, Affleck visitó el ser del programa de Ellen DeGeneres. Ahí, la conductora aprovechó para hacerle una broma que acabó con el actor casi llorando de la risa (ve el video arriba para saber de qué estamos hablando). Sin embargo antes de la interrupción, Ben estaba hablando sobre la relación entre la Mujer Maravilla y Batman en la cinta: "Ella tiene su propia película que está filmando y es increíble en nuestra película. No es realmente un interés amoroso para mi personaje..." Si bien los tráilers que hemos visto parecen insinuar algún tipo de interés romántico entre ambos personajes, tampoco podemos olvidar lo que Gal Gadot dijo en su entrevista con Glamour: "Para Batman v Superman fue importante para mi que mostráramos lo independiente que es. No depende de un hombre y no está ahí por una historia de amor. No está ahí para servirle a alguien más. Tiene muchas fortalezas y poderes pero al final del día es una mujer con mucha inteligencia emocional." En el universo de DC Comics, ambos personajes tienen una relación de "coqueteo" que probablemente sea la que veremos en pantalla. De ahí a que se vuelva el interés amoroso de Bruce Wayne podría ser un poco distinto. ¿Qué crees que pase entre Batman y la Mujer Maravilla en Batman v Superman? ¡No olvides entrar a la carpeta para ver más artículos sobre la película!

Fuente : EW - Crédito Warner Bros/EW