Batman v Superman: ¡el tráiler con el 'romance' entre Henry Cavill y Ben Affleck!

Batman v Superman
Escrito por

Un nuevo 'tráiler' de Batman v Superman ha salido a la luz en el que más que pelear los protagonistas, ¿se enamoran? En melty te contamos todo.

Este fin de semana se llevará a cabo la esperada premier en México de Batman v Superman en donde los protagonistas de la película Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot pisarán tierras mexicanas acompañados del director Zac Snyder. Después de mucho tiempo de espera, la cinta al fin llegará a las salas de cine para que todos los fans del universo de DC Comics puedan apreciar el esfuerzo que pusieron en esta mega-producción. ¿Podrá Ben Affleck llenar los zapatos de Christian Bale? ¿Cuál será el papel de Lois Lane en la cinta? El día de ayer salió un nuevo tráiler internacional (para el público coreano) con escenas nunca antes vistas y el día de hoy ha surgido otro video de la película que la plantea... Un tanto diferente. Los chicos de Wired se dieron a la tarea de hacer un tráiler (de broma) en el que en vez de contar la historia de la pelea entre los superhéroes, se cuenta una historia de amor. En melty lo tenemos para ti y te contamos más al respecto.

"Clark siempre se sintió un poco salido del espacio, pero está a punto de conocer a alguien que al fin lo hace sentir como en casa", dice el tráiler. Acto seguido, vemos las imágenes de la gala de Lex Luthor en donde Clark Kent y Bruce Wayne se conocen y, según el tráiler, sienten el primer flechazo. "Ahora tienen que ver si dos héroes de diferentes planetas se pueden volver vulnerables, reales e incluso enamorarse", continúa el narrador. La Mujer Maravilla es definida como "el pasado" y podría ser la que se interponga en esta historia romántica. ¿Será que el amor prevalezca? El tráiler reúne imágenes que ya hemos visto de avances anteriores y le da un giro cómico muy particular. Sin embargo, podría ser que la admiración de Superman por Batman no sea del todo ficticia. En una entrevista con Good Morning America, Henry Cavill admitió que una de las razones por las que trabajo tanto en su condición física fue Ben Affleck. “Cuando ves a Ben en el set y todo y está en buena forma, te hace querer regresar al gimnasio esa mañana y trabajar un poco más duro", dijo el actor al respecto. Y es que al parecer, él cree que si hubiera una pelea en verdad entre él y Affleck, el actor americano podría ser el ganador. ¿Tú qué crees? ¿Estás listo para el estreno de Batman v Superman? No olvides suscribirte a la carpeta para leer más noticias sobre la cinta.

Fuente : Wired, JustJared - Crédito Warner Bros. Pictures