Batman v Superman: el Guasón y el Acertijo, ¿quedaron fuera de la película?

Batman v Superman, ¿saldrá el Joker?
Escrito por

¿Sale el Joker en la nueva película de Batman v Superman? En melty te contamos todo lo que dijo el director Zack Snyder al respecto.

Estamos a pocos días del estreno de la esperada película de superhéroes Batman v Superman y los fans del universo de DC Comics están a la espera de lo que (en palabras de Lex Luthor) promete ser "la lucha de gladiadores más grande de la historia del mundo". Batman o Superman, ¿quién ganará? Hemos tenido todo tipo de pistas con los tráilers y fotografías de la película y los protagonistas Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot han hablado sobre lo que fue para ellos interpretar a cada uno de sus personajes. Este fin de semana se llevó a cabo la premier en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (¡algunos fans ya vieron la película!) y en la conferencia de prensa los actores y Snyder hablaron un poco más sobre el proyecto pero, ¿qué falta por revelar? ¿Hay más información que aún no se ha compartido sobre la historia? En melty te contamos lo que dijo Zack Snyder en entrevista sobre uno de los personajes más polémicos del universo de los cómics: el Guasón.

Batman v Superman explora el conflicto entre dos de los superhéroes más famosos del mundo e introduce a otros personajes como el villano Lex Luthor y la Mujer Maravilla. Si bien hemos conocido poco a poco la trama, hay un personaje del que hemos escuchado poco y que es uno de los más anhelados por los fans: el Joker. ¿Saldrá en la película? Esto es lo que dijo Zack Snyder sobre el Guasón y el Acertijo: “Hablamos sobre la posibilidad de tenerlos en la película. Chris Terrio (el guionista) y yo hablamos mucho sobre ello y sentimos que su presencia mitológica se siente en la película y eso está cool, pero no quería quitar la atención del tema principal porque necesitaba pasar tiempo, francamente, con Batman y Superman para entender el conflicto". Varios fans esperaban ver a Jared Leto (quien será el Joker en Suicide Squad) en la cinta y ver al Acertijo (que fue interpretado por última vez por Jim Carrey en Batman Forever), era otra de las ilusiones del público. Sin embargo, varios otros aplauden la decisión de no incluirlos pues "no es una película de Batman, sino de Batman y Superman". ¿Tú qué opinas? Batman v Superman sale este 24 de marzo en cines en todo México. ¿Estás listo para el estreno de 'Batman v Superman'? ¡Cuéntanos en los comentarios y entra a la carpeta para más tips sobre la película!

Fuente : Variety - Crédito Warner Bros. Pictures, Warner Bros Pictures