Batman v Superman: ¿cuál es el plan de Lex Luthor? ¿es un hipster paranoico? ¡una entrevista revela spoilers de la trama!

Lex Luthor interpretado por Jesse Eisemberg
Escrito por

Un perfil ficticio del millonario villano da diversos spoilers sobre lo que pasará en Batman v Superman. En melty te contamos lo último sobre la gran apuesta de DC Comics.

Si hay un filme que aunque ya ha soltado varias escenas aún le faltan muchas piezas para completar el rompecabezas que supone su historia principal, es Batman v Superman. El título no podría ser más claro acerca de la guerra entre los superhéroes, pero detalles sobre el verdadero villano, Lex Luthor habían permanecido en total secreto. En melty tenemos algunos extractos de la entrevista ficticia que la revista de negocios Fortune, tuvo con Lex Luthor (intepretado por Jesse Eisemberg). El joven empresario ‘revela’ que su empresa LexCorp fue fundada por su padre después de que éste emigró de Alemania, pero lo más importante está en el hecho de que bajo el cargo de Lex, la compañía está desarrollando una tecnología -aunque suena más a arma- para cambiar el mundo. Lex ‘comenta’:

Vivimos en la época más peligrosa de toda la historia. Hablando estadísticamente, estamos en el punto en que la crisis mundial viene hacia nosotros como una bala. Tenemos que estar preparados para defendernos. No hay civilización que haya sido conquistada si tiene una base militar fuerte. ‘’
Es sobre seguridad. Este es un producto que nos protegerá a todos de amenazas de las que no conocemos aún. No quiero asustar a nadie… tanto. Pero hay muchas amenazas ahí y ya están aquí. ‘’

El personaje también dejó una interesante pista acerca de una colección de cristales, la cuál fue comenzada por sus padre. Tal afirmación ha puesto a suponer y especular a los fans, dando como resultado la teoría de que la kryptonita será parte de tal colección y que por la radiación de la misma, Lex quedará calvo. Otros datos interesantes para los fans revelados en la entrevista está que Lex ‘desmiente’ la rivalidad con la corporación Wayne (¿diría lo mismo Bruce Wayne/Batman) y básicamente se le pinta como un empresario un tanto hipster, que siempre viste de jeans, ‘habla código’ (¿alguna referencia a Mark Zuckerberg?) y cuya compañía incluso tiene un foodtruck vegano.

El tráiler de Batman v Superman

Lex no actuará solo, su plan derivado de una implícita paraonia, será llevado a cabo con ayuda de su asistente e incluso compinche, Mercy Graves. El estreno de Batman v Superman está programado para la primavera del 2016 y pretende ser la punta de lanza para el otro gran estreno de DC Comics y Warner Brothers en el próximo año, Suicide Squad. ¿Logrará conquistar esta nueva versión de Lex?

Fuente : Fortune - Crédito Warner Bros. Pictures, DC Comics