Batman v Superman: ¿Aquaman es como Iron Man? Jason Momoa habla al respecto

Batman v Superman, Aquaman
Escrito por

Jason Momoa, mejor conocido como Khal Drogo en Game of Thrones y Aquaman en Batman v Superman, habló sobre su personaje y las críticas a la película. ¡En melty te contamos lo que dijo!

De varios años para acá, las salas de cine se han llenado de películas de superhéroes que buscan retratar a los personajes de los universos de DC Comics y Marvel de la mejor manera posible. Hemos visto de todo: desde grandes franquicias como 'El caballero de la noche' de Christopher Nolan hasta cintas que no han sido tan bien aceptadas como 'Los cuatro fantásticos'. Este año empezamos con Deadpool, cinta que fue muy bien recibida por el público y los críticos. Por otro lado Batman v Superman, la película de Zack Snyder, llegó a las salas hace algunas semanas pero la recepción no ha sido tan buena. Si bien sabemos que Ben Affleck, Henry Cavill y Zack Snyder trataron de darle un giro positivo a las críticas (a pesar del famoso video de "Affleck triste"), ¿qué pensarán los demás actores? En melty te contamos lo que dijo Jason Momoa, quien interpreta el papel de Aquaman.

"Ha habido algunas cosas aquí y allá pero estoy feliz", dijo Momoa en entrevista con ET Online. "Hay mucho apoyo de fans. Hay un gran y hermoso mundo. Me siento muy privilegiado de saber que van a pasar muchas cosas bellas. Estoy emocionado también por que la gente vea el producto final. Ahora es nuestro turno, ¡es la hora de La liga de la justicia! He esperado cuatro años que he sabido sobre ello y me lo he tenido que callar. ¡Estoy muy emocionado por filmar!" El actor, que saltó a la fama por su papel de Khal Drogo en la serie de HBO Game of Thrones empezará filmaciones de la cinta este 11 de abril y parece que está de lo más entusiasmado. Pero, ¿qué opina de las críticas hacia Batman v Superman? "A algunas personas les gustó, a otras no, es lo que es. No lo entiendo, pero realmente no escucho a lo que dicen los demás... No puedes ganarlas todas. Y me divertí mucho. Me encantó", dijo.

Por otro lado, el actor hawaiano habló sobre la naturaleza de su personaje. Si bien sabemos que Aquaman es un superhéroe acuático de Atlantis, no hemos sabido mucho más de su papel en la adaptación cinematográfica. Y es que por años, el personaje ha sido considerado poco relevante para el universo de DC pero al parecer esto podría cambiar muy pronto. "Es algo que no ha sido explorado antes", dijo Momoa. "Para mí es como Iron Man. Cuando salió 'Iron Man' yo pensé '¡Wow!' No habíamos explorado ese personaje antes y Robert Downey lo llevó a otro nivel. Es genial y fue increíble". ¿Qué crees que haga Momoa con el personaje de Aquaman en 'La liga de la justicia'? ¿Qué opinas de lo que dijo Jason Momoa sobre su personaje? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : ComicBookMovie, ComicBookResources - Crédito Warner Bros. Pictures, Warner Bros