Batman v Superman: ¿a Jeremy Irons no le gustó la película?

Batman V Superman: ¿a Jeremy Irons no le gustó la película?
Escrito por

¿Qué opina 'Alfred' sobre 'Batman v Superman'? ¡En melty te traemos las declaraciones de Jeremy Irons sobre el proyecto!

A la fecha, nadie puede negar los problemas que 'Batman V Superman' tuvo en su construcción. Es evidente que Capitán América 3 superó a 'Batman V Superman' de muchas maneras y que Zack Snyder se ganó el desprecio de los fans al no entregarles una película digna de Batman, Superman y La Mujer Maravilla, tres de los superhéroes más conocidos y populares alrededor del mundo. Pero, ¿habrá marcha atrás? En melty te traemos las declaraciones del actor Jeremy Irons sobre los problemas de 'Batman V Superman' y su opinión sobre 'La Liga de la Justicia', ¿será una mejor cinta? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Y no te olvides de revisar las declaraciones de Jason Momoa sobre Aquaman, quien aparecerá oficialmente en el ensamble de superhéroes el próximo año.

Tras el estreno de Civil War y 'X-Men: Apocalipsis', no cabe duda que 'Batman V Superman' fue la cinta con el guión menos sólido de los tres proyectos de superhéroes más importantes de este año. Lo anterior ha traído muchas críticas a Warner Bros. y DC Comics, quienes están desesperados por construir algo similar a lo que Marvel y Disney han hecho con el 'Marvel Cinematic Universe' pero que aún no han logrado por completo. Es entendible que el estudio se sienta de esta manera, ya que con varios proyectos en distintas etapas de desarrollo, DC Comics no se puede permitir otro tropiezo de esta magnitud. No obstante y a pesar de todos los problemas que existen alrededor de esta empresa, es extraño escuchar a uno de los actores involucrados con el proyecto pensar de forma similar a la crítica y al público y todavía más sorprendente, es escucharlo dar su opinión sin ningún tipo de filtro. En entrevista con el Daily Mail, el actor Jeremy Irons -quien interpretó a Alfred Pennyworth en el filme- declaró lo siguiente sobre las críticas negativas de 'Batman V Superman':

Se las merecía. Digo, logró juntar 800 millones de dólares en taquilla, así que las críticas no importaron pero (la historia) tenía demasiado... Estaba saturada. Creo que la siguiente será más sencilla. El guión es mucho más pequeño, es más lineal ‘’

Cabe anotar que con el comentario de "la siguiente", el legendario actor se refiere a la primera parte de 'La Liga de la Justicia', la cual llegará a los cines el próximo año y que muchos consideran será la última oportunidad de DC Comics y Warner Bros. por enderezar la situación. Las declaraciones de Jeremy Irons pueden parecer un poco duras considerando su participación en el proyecto, pero al mismo tiempo se agradece la honestidad que contienen, ya que esto significa que el elenco también está al tanto de la opinión del público y de los fans. Por el momento, Warner Bros. y DC Comics se han encargado de corregir lo que está a su alcance tomando decisiones que prometen una mejor solución a dichos problemas y que incluyen volver a Ben Affleck productor ejecutivo de 'La Liga de la Justicia' y nombrar a Geoff Johns el encargado del universo de DC Comics en el cine. ¿Serán suficientes estas medidas para prevenir más errores en el futuro? ¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Jeremy Irons? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Daily Mail - Crédito Warner Bros. Pictures