Bates Motel temporada 5: ¿se enterará Dylan de la muerte de Norma? (spoilers)

Bates Motel temporada 5: ¿se enterará Dylan de la muerte de Norma?
Escrito por

¿Qué pasará con Dylan? En melty te traemos los últimos spoilers de la quinta temporada de 'Bates Motel'.

Aunque todavía es un poco prematuro hablar de la quinta temporada de Bates Motel, la productora ejecutiva del show, Kerry Ehrin, ya sabe perfectamente hacia dónde se dirige la historia. Lo anterior es particularmente cierto con el personaje de Dylan, quien al final de la cuarta temporada, decidió separarse de su familia "para siempre" e irse a vivir con Emma Decody a Seattle. ¿Significa esto que Dylan nunca se enterará de la muerte de Norma? En melty te traemos las declaraciones de Kerry Ehrin al respecto, así como algunos comentarios importantes sobre el futuro de Dylan y su relación con Norman Bates. Asimismo, también te recomendamos revisar todos los detalles sobre la llegada de Marion Crane a la serie, así como algunos spoilers relacionados con el futuro de Vera Farmiga y el personaje de 'Mother' en el show. ¿Crees que la quinta temporada será todavía mejor que la cuarta?

En el último episodio de la cuarta temporada, Dylan habló con su hermano Norman para despedirse y desearle lo mejor en su vida después de tomar la decisión de construir su futuro al lado de Emma Decody. Sin embargo, esta llamada fue muy importante para la historia, ya que Norman se guardó información bastante significativa sobre la muerte de su madre, dejando a Dylan completamente ausente de dicho evento. Incluso cuando pareciera que nunca más veríamos a Dylan en Bates Motel, Kerry Ehrin explica que su situación es más complicada de lo que imaginamos:

Extendimos la historia de Dylan muy cuidadosamente. Él está verdaderamente harto. Él está bastante harto de su madre, pero él también se encuentra en la horrible situación donde no tiene información sólida sobre lo que pasa con su familia. ‘’

Ehrin explicó que incluso cuando lo anterior pareciera increíble, es algo que pasa en la vida real: "Algunas cosas pasan en las familias donde tiene lugar un rompimiento y entonces ya no se comunican entre ellos. Es algo bastante horrible para Dylan." No obstante, la partida de Dylan no será permanente y eventualmente, él regresará a casa para averiguar qué pasa con su hermano. ¿Pero qué lo llevó a estar tan alejado de su familia en primer lugar? La productora ejecutiva lo aclaró de la siguiente manera:

Es algo en su interior que se lo exige. Él posiblemente podría haber insistido y romper a su madre en dos para internar a su hermano. Pero él siempre sería el tercero de la relación, entonces es una combinación de factores y el hecho de que haya encontrado a alguien que lo quiere dentro de una relación sana. Él quiere ir a vivir su vida y dejar a un lado la culpa, la preocupación y el constante estrés. Él realmente se separó (de su familia). ‘’

Por último, Kerry Ehrin comentó que Dylan no será el único personaje que esperan ver de regreso la próxima temporada: "Esperamos ver a Ryan Hurst (Chick) de regreso. Lo amamos." En caso de que no lo recuerdes, Chick es el personaje que amenazó a Norma tras enterarse de su relación con Caleb, pero quien finalmente también terminó apreciando a Norma por la fuerza que tuvo para confrontarlo y exigirle respeto. Asimismo, en el último episodio de la cuarta temporada, Chick se dio cuenta de la inestabilidad de Norman cuando visitó al chico darle el pésame por la muerte de su madre y se dio cuenta que éste tenía el cadáver de Norma en su sala. "Nos gusta la idea de tener a alguien que sepa lo que Norman está haciendo y no lo juzgue por ello," declaró la productora ejecutiva sobre dicho personaje. ¿Te gustaría ver a Dylan y a Chick de regreso la próxima temporada? ¿Crees que eventualmente se convertirán en víctimas de Norman? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Yahoo TV - Crédito A&E