Bates Motel temporada 4: sinopsis, fotos y avance episodio 3, "'Til Death Do You Part"

Bates Motel temporada 4, episodio 3, "'Til Death Do You Part"
Escrito por

¿Qué pasará con Norman ahora que está en el hospital psiquiátrico? En melty te traemos el avance del episodio 3 de la cuarta temporada de 'Bates Motel'.

Tras matar a la mamá de Emma en el primer episodio de la temporada y amenazar a Norma la semana pasada, Norman Bates ya se encuentra en un hospital psiquiátrico para intentar resolver los problemas que lo aquejan. Sin embargo, lo anterior no ha sido sencillo y para lograrlo, Norma ha tenido que sacrificarse y proponerle a Romero un matrimonio de mentiras en el cual ella encontrará el presupuesto que necesita para financiar el tratamiento de su hijo. ¿Será esto suficiente para ayudar a Norman? En melty te traemos el avance de "'Til Death Do You Part", el episodio 3 de la cuarta temporada de Bates Motel, en el que Romero y Norma por fin contraen matrimonio con el objetivo de internar a Norman en Pineview, el mejor hospital psiquiátrico del lugar. ¿Qué consecuencias tendrán las acciones de Norma en esta ocasión? ¿Qué opinará Norman al respecto? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Norma y Romero toman una decisión muy importante; Norman trata de aceptar sus nuevas circunstancias. Dylan trata de empezar de nuevo. ‘’

Como podemos ver en el avance, Norma se muestra sorprendida con la actitud de Romero después de su matrimonio, ya que Norma no esperaba que el detective quisiera vivir con ella a partir de ahora. ¿Ocasionará esto un problema entre ambos? Pareciera que incluso cuando lo aprecia muchísimo, Norma no está tan atraída a Romero como pensábamos y por el contrario, parece muy poco entusiasmada con la idea de tenerlo como pareja. Por supuesto, la noticia del matrimonio de su madre tampoco sentará bien a Norman, quien seguramente se sentirá amenazado por Romero a partir de ahora. Y hablando de Norman, ¿cuánto tiempo estará encerrado en el hospital antes de que los doctores se den cuenta del gran problema mental que padece? ¿Crees que Romero será la próxima víctima de Norman Bates? ¡Dinos tus teorías en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito A&E