Bates Motel temporada 4: resumen episodio 8, ¡Norman amenaza a Romero!

Bates Motel temporada 4, episodio 8, 'Unfaithful'
Escrito por

¡Estamos preocupados por el futuro Alex Romero! ¿Por qué? En melty te traemos el resumen del episodio 8 de la cuarta temporada de 'Bates Motel'.

A Norman no le bastó amenazar a Norma al inicio de esta temporada, ya que esta semana lo vemos hacer lo mismo con Alex Romero. Tras este evento, a diferencia de Norma Bates, Romero confirma sus sospechas y comienza a temer por su vida y la de su esposa, Norma Bates. ¿Estarán ambos en peligro? En melty te traemos el resumen de 'Unfaithful', el episodio 8 de la cuarta temporada de Bates Motel, ¡en el que Norman espía a su mamá mientras ella se encuentra en un momento íntimo con Alex Romero! ¿Nos estamos acercando al Psycho que todos conocemos? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Y en caso de que no vayas al corriente con la temporada, te invitamos a leer los resúmenes de las semanas anteriores: desde la boda de Norma y el ingreso de Norman al hospital psiquiátrico hasta el momento en el que Norman se entera que su madre se casó con Romero. ¿Cuál ha sido tu momento favorito de este año? ¡Dinos en los comentarios!

Emma y Dylan

Dylan se encuentra con su madre mientras ella compra unos calentadores. Es ahí que Dylan se entera que Norman ha salido del hospital y ahora se encuentra viviendo con Norma de nuevo. Lo anterior, como era de esperarse, no le agrada a Dylan en absoluto, ya que además de temer por la vida de Norma, sigue sospechando que su hermano tuvo algo que ver en la desaparición de la mamá de Emma. No obstante, Dylan acepta la invitación de Norma para cenar esa noche juntos y promete que estará ahí con Emma más tarde. Una vez en la casa Bates, Emma tiene oportunidad de platicar con Norman y así escuchar que nuestro pequeño asesino serial no tiene nada en contra de ella; en cambio, él está bastante feliz por su relación con Dylan y su óptimo estado de salud. Norman no parece mentirle a su amiga e incluso le agradece el ser la única persona que se acercó a él con todo y sus rarezas (esperemos que Emma no lo vaya a lamentar próximamente).

Tras este emotivo momento, todos se dirigen a buscar el árbol de Navidad de la casa Bates, pero el viaje se arruina cuando Norman inicia con su extraño comportamiento. Después de esta visita, Dylan le confiesa a Emma que está muy feliz de alejarse de su familia ya que Norman y su madre mantienen "una relación muy extraña y tóxica" que él ya no quiere presenciar (¡al menos un personaje tiene la sensatez de decir y hacer lo correcto!). ¿Serán Emma y Dylan los únicos en tener un final feliz en esta historia?

Alex Romero

El sheriff Romero recibe una visita de su hijastro mientras está en la comisaría y lo que al principio parece una conversación inofensiva pronto se vuelve una amenaza en su contra: Norman quiere que Romero se divorcie de Norma cuanto antes, ya que de acuerdo a su razonamiento, Romero se ha estado aprovechando de una mujer indefensa y confundida. A pesar de lo escalofriante que parece Norman en este momento, Romero no tiene miedo del chico y le confirma que no dejará a Norma a menos que ella se lo pida. Más tarde, Romero se reúne con Norma y le cuenta lo sucedido además de darle un ultimátum: ella tiene que tomar una decisión respecto a su futuro. Norma, completamente enamorada de Romero, le promete al sheriff que no va a abandonarlo y es así que por fin le dice la verdad a su hijo. Norman no toma nada bien la noticia de que su madre quiere tener una relación seria con Alex y el chico comienza a perder la cabeza ante la idea de compartir a Norma con otro hombre.

Mientras tanto, Rebecca Hamilton está a punto de viajar con su madre cuando unos policías la detienen en el aeropuerto. Es entonces que los detectives le notifican que están enterados de sus negocios ilícitos en el banco y por lo tanto no puede abandonar el pueblo. Sin embargo, Rebecca aún tiene una oportunidad de aligerar los cargos en su contra si declara en contra de alguien que también está en la mira de la justicia: el sheriff Alex Romero, ¿lo traicionará?

Norma Bates

Tras enojarse con Norman por hablar con Romero a sus espaldas y como solución al mal clima que existe dentro de la casa Bates, Norma le propone a su hijo ir a dormir al motel. Una vez ahí, Norman escoge la habitación más lejana a la de su madre como berrinche por defender a Romero. No obstante, durante la madrugada, Norman ve a Romero entrar a la habitación de Norma y esto ocasiona que el pequeño diablillo intente escuchar su conversación. La situación se vuelve aún más escalofriante cuando Norman hace un hoyo en la pared del cuarto contiguo al de su madre y decide espiarla mientras tiene relaciones con Romero... más incómodo, imposible.

Al final del episodio, Norma trata de mejorar la situación con una cena sorpresa para los dos hombres en su vida. Ella espera que Norman pueda entender y aceptar su felicidad y también permita que Romero sea una figura importante para él. Pero Norman tiene otros planes y explota contra su madre más rápido de lo que imaginamos. Norma no sabe qué hacer y Romero se ofrece como voluntario para tratar de razonar con Norman. Sin embargo, una vez afuera, Norman amenaza sutilmente a Romero con un hacha hasta que finalmente le dice lo que todos sospechábamos: "¡Te odio por robarme a mi madre!" El berrinche de Norman alcanza un punto tan preocupante que Romero le informa a Norma que esa noche no se irá de la casa en caso de que Norman pierda el control. ¿Es tiempo de empezar a despedirnos de Alex Romero o logrará salvarse el tiempo suficiente para regresar el siguiente año? ¡Comenta el episodio con nosotros en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito A&E