Bates Motel temporada 4: episodio 6 y 7, ¡Norman se entera que Norma se casó con Romero!

Bates Motel temporada 4
Escrito por

¿Será Romero la próxima víctima de Norman? En melty te traemos el resumen de los episodios 6 y 7 de la cuarta temporada de 'Bates Motel'.

Aunque nosotros hemos estado al tanto de su presencia desde hace algunas temporadas, fue hasta hace un par de semanas que el Dr. Edwards se convirtió en el primer personaje dentro de la serie en conocer a 'Mother' y no salir lastimado tras ello. Por supuesto, esto le ofrece una ventaja al doctor sobre las otras víctimas de Norman, ¿pero sabrá utilizar esta información a su favor o cometerá el error de confiar en el chico cuando claramente está enfermo? En melty te traemos el resumen de los episodios 6 y 7 de la cuarta temporada de Bates Motel, en los que Norman continúa con su tratamiento en Pineview, ¡únicamente para darse cuenta que su madre se casó en su ausencia! ¿Cómo tomará Norman esta noticia? ¿Tratará de arruinar el matrimonio de Norma y Romero? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Y en caso de que no vayas al corriente con la temporada, puedes conocer revisar todos los detalles de la amenaza que Norman le hizo a Norma, así como del día en que Norma se casó y Norman escapó del hospital. ¿Crees que Norman tiene la oportunidad de mejorar? ¡Dinos en los comentarios!

Episodio 6 - 'The Vault'

En Pineview, el Dr. Edwards le revela a Norman que durante sus 'blackouts', Norman adopta la personalidad de 'Mother', una versión de su madre un tanto violenta y que intenta protegerlo cuando se encuentra en peligro. Esto es una sorpresa para Norman, quien termina por aceptar que en algunas ocasiones ha sentido la presencia de esta persona dentro de él. Para averiguar más sobre ella, el Dr. Edwards sigue trabajando con el chico hasta que tiene oportunidad de volver a hablar con 'Mother', quien le advierte que deje en paz a Norman o tendrá que hacer algo al respecto. Sin embargo, 'Mother' también le cuenta al Dr. Edwards la dura infancia que Norman tuvo, la cual incluyó un capítulo en el que su esposo, Sam Bates, intentó matarlos a ambos y ella tuvo que ''sacrificarse' para proteger a su hijo. La peor parte de esta escena es que Norman escucha y ve cómo Norma fue violada, lo que el Dr. Edwards interpreta como una de las razones de la presencia de 'Mother' en la vida de su paciente. ¿Podrá el Dr. Edwards ayudar a Norman o todo está perdido para el chico? Mientras tanto, cuando regresa a la casa Bates para informarle a Norma que se va a mudar con Emma a Seattle, Dylan también descubre una carta de la mamá de su novia en el cuarto de Norman, ¿averiguará Dylan el paradero de la última víctima de su hermano?

Por su parte, Norma se reúne con Chick para averiguar qué es lo que quiere y cuando confirma que quiere hacerle daño a su hermano Caleb, Norma no está segura de querer traicionarlo de esta manera. Es así que Norma cita a Chick en un puente con la intención de matarlo, pero cuando está enfrente de su enemigo, ella se da cuenta que no puede asesinar a otra persona y le dice a Chick que no le dará la información que busca incluso con las amenazas y consecuencias que su decisión pueda traer. Eventualmente, Chick se presenta en la casa Bates para entregar la ventana que había hecho para Norma, pero contrario a lo que Norma cree (que Chick va a denunciarla con Romero), el hombre sólo se despide de ella con un beso, ¿se habrá arrepentido de manipularla o lo veremos de regreso muy pronto? Al final del episodio, Norma es honesta con Romero y le confiesa el mayor secreto de su pasado: que ella se acostó con su hermano durante muchos años hasta que la violó y es por eso que Chick la había estado chantajeando durante las últimas semanas. Norma espera que Romero se vaya con esta declaración, pero Alex sólo pregunta cuál es el siguiente paso que tomarán juntos. Norma, conmovida por la respuesta de su esposo, abraza a Romero y llora con él.

Episodio 7 - 'There's No Place Like Home'

En una de las actividades del hospital, Norman se entera del matrimonio entre su madre y Alex Romero, lo cual lo incita a buscar su alta de Pineview. Al enterarse de sus intenciones, Norma y el Dr. Edwards hacen todo lo que está a su alcance para tratar de convencer a Norman de la mala decisión que está tomando. Sin embargo, los celos que Norman siente son más fuertes y logra manipular a todos para conseguir su objetivo: ¡él regresará a casa con Norma en menos de cuarenta y ocho horas! Antes de enterarse de su decisión, Norma vive un romance de película con Romero, quien le demuestra ser el apoyo que siempre necesitó toda su vida. Esta nueva alegría motiva a Norma a pensar en renovar la casa Bates, pero sus planes encuentran una piedra en el camino cuando Dylan le informa que Norman fue el último en ver con vida a la mamá de Emma. Como era de esperarse, Norma no quiere pensar mal de su hijo y es por eso que hace caso omiso de las advertencias de Dylan, obligando a su hijo mayor a iniciar una búsqueda para encontrar a la mamá de su novia, ¿descubrirá Dylan la verdad?

En este episodio, Romero también se despide de Rebecca Hamilton, quien para evitar problemas con la justicia decide mudarse a Indiana "para cuidar a su madre". No obstante, antes de irse, Rebecca confiesa que se siente muy triste por el matrimonio de Alex y es por esto que también ha decidido irse de ahí. Romero no tiene objeciones y por el contrario, decide compartir su dinero con Norma, quien necesita de presupuesto para pagar todas las facturas del Bates Motel. Mientras tanto, en un lugar muy lejos de ahí, Emma se entera que su madre había estado buscándola, pero cuando Dylan le entrega una carta que encontró en el cuarto de Norman, la chica llega a la conclusión de que su madre sólo estaba buscándola para pedirles dinero a ella y a su padre. Emma no sospecha en absoluto de la muerte de su madre, pero Dylan insiste que hay algo extraño en toda la situación, ¿volverá Norman a salirse con la suya? Por lo pronto, al final del capítulo, Norman se reúne con su madre y ambos regresan a la casa Bates pensando que este es un nuevo inicio para ambos... ¿Crees que fue un error dar de alta a Norman? ¿Qué consecuencias tendrá que enfrentar Norma tras esta decisión? ¡Comenta el episodio con nosotros en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito A&E