Avenida Cloverfield 10: ¿cuándo se estrena en México? ¿en qué es diferente a la primera?

¡Se estrena nuevo tráiler de Avenida Cloverfield 10!
Escrito por

¡Se estrena el tráiler a nivel Latinoamérica! ¿De qué trata Avenida Cloverfield 10? En melty te lo contamos todo.

¿Quién no recuerda el suspenso en el que nos mantuvo Cloverfield en el 2008? Un misterioso monstruo llega a Nueva York para destruirlo todo, y un grupo de amigos filma todo. Pues ahora, del productor J.J. Abrams, llega Avenida Cloverfield 10, una nueva película que puede catalogarse como secuela / spin-off de la anterior. En melty te habíamos mostrado el primer tráiler internacional, y ahora te traemos el tráiler nuevo de Latinoamérica. ¡Sigue leyendo y entérate de las diferencias entre las películas y la fecha de estreno en México! ¿Estás listo para una nueva historia de terror?

En Cloverfield, durante 85 minutos vemos los vídeos de una cámara personal que graban unos amigos durante un misterioso ataque en Nueva York. La cinta es recuperada por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y muestra los sucesos que ocurrieron el 22 de Mayo en la Gran Manzana. Mientras los amigos intentan rescatar a una chica que quedó atrapada en su departamento, van perdiendo vidas. Avenida Cloverfield 10, sin embargo, trata de una mujer que, tras un accidente de coche, despierta en un tipo búnker debajo de la granja de un extraño. Con ella se encuentran el dueño y otro chico. El tráiler reza, “Afuera es peligroso. Adentro es aterrador”. Ahora la chica quiere salir del búnker y descubrir la verdad sobre lo que está sucediendo afuera, poniendo en peligro a todos.

VE EL TRAILER AQUÍ

La primera parte de las películas tuvo opiniones muy divididas, con mucha gente constantemente diciendo que la amabas o la odiabas. Aún así, hay que darle a la nueva película de terror una oportunidad, pues parece tener una trama distinta aunque, en teoría, se trata del mismo alien. Tendremos que esperar hasta el 15 de abril (fecha de su estreno en México) para saber qué es lo que ocurre. ¿La irás a ver? ¿Cuáles son tus teorías sobre la relación con la primera? ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios!

Fuente : Paramount - Crédito Paramount