Avengers 3: los Guardianes de la Galaxia ¡reclutados para Infinity War!

Avengers Infinity War: Guardianes de la Galaxia reclutados
Escrito por

Después de confirmar la participación de Star Lord (Chris Pratt) en Infinity War, parece que el resto del equipo también aparecerá. En melty te contamos lo que se sabe al respecto.

El universo cinematográfico de Marvel sigue girando y no parece parar pronto. En el horizonte vemos la llegada de Doctor Strange, y eventualmente de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, donde veremos a Chris Pratt volver como el divertido y ochentero Star-Lord. Recientemente te contamos en melty que Anthony Russo, parte del duo director de Capitán América 3, confirmó que veríamos a Star-Lord aparecer en Infinity War. Más tarde, fue Christopher Markus, pluma detrás de Civil War, entre otras, quien tanteó que el Rocket Raccoon de Bradley Cooper también tendría lugar en la épica pelea contra Thanos. Ahora parece que el resto del equipo de Guardianes de la Galaxia también aparecerán en las películas y en melty te contamos todo al respecto.

Markus no es penoso cuando se trata de hablar sobre el futuro de Marvel. A pesar de que el estudio suele ser muy reservado en cuanto a la información de sus próximas películas, el guionista suele dejarnos saber más de lo que otras fuentes hacen. Pues ahora parece habernos hecho saber que veremos a Groot, Gamora, Nebula y Drax el Destructor junto con Peter Quill y Rocket Raccoon en Infinity War. “Te lo voy a poner así”, dijo el escritor a Nerdist, “Sabes quién es dueño del guantelete. Y sabes quién sale en otra película y sus hijos salen en esa película…saca la conclusión”.

  • Conocimos a Peter Quill y al resto en Guardianes de la Galaxia

Por si te perdiste en lo que quiso decir, permítenos explicártelo. Thanos es el dueño del guantelete, y Thanos es el padre de Gamora y Nebula, quienes aparecen en Guardianes de la Galaxia. Además, Thanos es el mayor villano de los Vengadores y será a quienes se enfrenten Capitán América, Iron Man y demás en Infinity War. Por ende, podemos concluir que Nebula y Gamora aparecerán en la película también. Además, Drax el Destructor tiene un gran papel en la pelea contra Thanos en el cómic de Infinity Watch, parte de la inspiración para la película, por lo que podemos asumir también que él aparecerá. Evidentemente, no se podrá dejar a Groot fuera si ya todos han sido reclutados.

Para terminar, Guardianes será (en teoría) de una trilogía, la última parte llegando en la fase cuatro del universo cinematográfico de Marvel. Esto significa que debe existir un arco conductor entre los eventos de Infinity War, que concluirán la fase tres, y lo que sea que vaya a tratar la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. La segunda entrega de la historia de Star Lord y su equipo de divertidos guardianes llegará al cine en Mayo del 2017, mientras que Infinity War Parte Uno llegará en el 2018 y la Parte Dos en el 2019. ¿Te emociona saber que veremos a los Guardianes en la lucha contra Thanos? ¡Cuéntanos tus opiniones al respecto y síguenos en @melty_mx!

Fuente : Screen Rant - Crédito Marvel Entertainment, Marvel