Avengers 3: ¡Josh Brolin habla sobre Thanos y el guión de la película!

Infinity War: ¡Josh Brolin habla sobre Thanos y el guión de la película!
Escrito por

¿Qué podemos esperar? En melty te traemos las declaraciones de Josh Brolin sobre el guión de 'Infinity War'.

Tras el lanzamiento de Capitán América: Civil War y la introducción de Spider-Man al universo Marvel, es evidente que a partir de ahora, cada película de Marvel y Disney será más grande que la anterior. Esto será todavía más evidente en Infinity War, la culminación de muchas historias dentro del universo Marvel y el momento en que Los Vengadores se enfrentarán a Thanos, su más grande enemigo hasta la fecha. Es por esto que en melty te traemos las declaraciones de Josh Brolin sobre el guión de la película, el cual parece hacerle justicia a todos los personajes que aparecerán en ella. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles! Mientras tanto, te invitamos a revisar todos los rumores sobre la próxima aparición de Bucky después de Capitán América 3, así como algunos spoilers de Thor 3, donde Chris Hemsworth revela un poco sobre la aventura que vivirá el dios nórdico en esta ocasión.

Durante la promoción de los formatos caseros de 'Hail, Caesar!', su última película dirigida por los hermanos Coen, Josh Brolin habló con Moviefone sobre su inminente participación en la saga de Infinity War. Aunque los detalles siguen siendo escasos por el momento, el actor reveló que ya escuchó la historia de principio a fin, experiencia que fue bastante impresionante y diferente a lo que él imaginaba cuando aceptó participar en el proyecto. ¿Quieres saber más sobre 'Thanos'? A continuación te compartimos sus declaraciones al respecto:

Me senté en la mesa y escuché la historia de principio a fin, lo cual fue... tú sabes, algunas veces dices 'Oh, es una gran película. O fue una gran experiencia,' y sabes que en realidad no fue así. Esto es todo lo contrario. ‘’
Básicamente tenemos a mi personaje luchando contra todos los demás. Y es muy divertido lo que hicieron con la historia. Creo que es brillante, personalmente. Me impresionó y mientras escuchaba lo que sucedía (en la historia), tenía escalofríos al menos durante el 50% de todo eso. Es algo muy grande lo que están preparando. ‘’

El actor también mencionó lo mucho que le sorprende el interés de la gente alrededor de la película, algo que ninguno de sus otros proyectos ha alcanzado hasta el momento. "He tenido más publicidad interpretando a Thanos, incluso cuando no he hecho nada, que en todas mis otras películas combinadas," bromeó el actor sobre su participación en Infinity War. Por supuesto, las declaraciones de Josh Brolin parecen confirmar aquellas hechas por los directores Anthony y Joe Russo, quienes dijeron que veríamos cerca de 67 personajes entre las dos partes del proyecto que conforma Infinity War. ¿Estás emocionado? Infinity War - Parte 1 estrena el 4 de mayo de 2018 en Estados Unidos, mientras que Infinity War - Parte 2 será lanzada oficialmente el 3 de mayo de 2019. ¿Crees que Infinity War será la mejor película del universo Marvel? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Moviefone - Crédito Marvel