Avengers 2: Jeremy Renner le canta a Hawkeye con una canción de Ed Sheeran

Hawkeye (Jeremy Renner) cantó su versión de 'Thinking out loud'
Escrito por

Hawkeye canta su propio himno y Jeremy Renner le regala a los fans de Avengers un gran momento, en melty el video con su actuación en el show de Jimmy Fallon.

Mientras que en México esperamos pacientemente el estreno de Avengers para ver quién será capaz de levantar el martillo de Thor, los acercamientos entre La Viuda Negra y Hulk y la destrucción de Ultrón, llega un gran momento protagonizado por una pieza clave del equipo de superhéroes pero que -desafortunadamente- no recibe tanta atención, Hawkeye. El actor que lo interpreta, Jeremy Renner, se dio a la tarea de promocionar a su personaje de una forma muy original para demostrar que puede ser igual de 'súper' que Capitán América o Thor. En melty la actuación que sorprenderá a muchos pues con líneas como "Les prometo que se trata mucho más que Arquería", "Ya llegué a segunda base en mi perfil de Tinder", acompañados de una excelente voz, Renner seguro que ganará miles de seguidores más para 'Ojo de Halcón'.

Jeremy canta a ritmo de 'Thinking out loud', el éxito de Ed Sheeran y nos deja claro que Hawkeye es quizá el más interesante y milennials de Los Vengadores: toca el trombón, juega videojuegos, su gato tiene su propio Instagram, una colección de pañuelos, juega Fantasy League... "Tal vez soy tan 'súper' como ellos", nos recuerda. El talento de Jeremy no es extraño para algunos fans, pues incluso ya había cantando en el Show de Jimmy Fallon en años anteriores y en varias e sus películas. En 'Avengers: Era de Ultrón', son justo Hawkeye y la Viuda Negra quienes adquieren un papel mucho más importante, así que sabemos que la excelente interpretación de Jeremy Renner ayudará a subir la popularidad de su personaje, ¡deberían darle un espacio a Hawkeye para cantar en la próxima entrega! ¿qué opinas de la canción?

Crédito Marvel, NBC