Assassin's Creed: ¡primera foto de Michael Fassbender como Callum Lynch!

Assassin's Creed
Escrito por

En melty te traemos el primer vistazo de la adaptación del videojuego 'Assassin's Creed' a la pantalla grande. ¿Será igual de exitoso que 'Resident Evil'?

La mayoría de los videojuegos que llegan al cine nunca son tan exitosos como logran serlo en sus respectivas plataformas. Silent Hill y Hitman son algunos de los ejemplos que, a pesar de tener secuelas, nunca logran ser lo suficientemente populares para continuar sus historias en la pantalla grande. Quizá la única excepción a esta regla es Resident Evil, serie que ha logrado tener cinco películas con resultados muy positivos en la taquilla internacional y que en el 2016 finalizará la historia de Alice con 'The Final Chapter'. 20th Century Fox busca replicar la suerte de Milla Jovovich y el próximo año estrenará la adaptación del famoso videojuego 'Assassin's Creed', la cual estará protagonizada por Michael Fassbender. En melty te traemos la primera imagen oficial de la cinta, así como una noticia que alegrará a los fans del videojuego. ¿Estás listo para conocer a Callum Lynch?

Es importante señalar que en el 2011, Ubisoft (la casa de Assassin's Creed) abrió una división especialmente dedicada a desarrollar y mantener el control creativo de todas las adaptaciones de sus videojuegos. La llamada Ubisoft Motion Pictures anunció que Assassin's Creed sería la primera película que se produciría a través de esta división y en un inicio se confirmó que la cinta tendría una historia original, algo que los fans recibieron con críticas mixtas. No obstante, el día de ayer, Ubisoft anunció que el filme protagonizado por Fassbender formaría parte del universo de los videojuegos y lo que veremos en pantalla tendrá influencia sobre aquello que los seguidores podrán experimentar en futuras entregas del juego. Esto, además de calmar a los fans, abre la puerta a posibles crossovers de algunos de los personajes favoritos de los gamers.

La cinta de Assassin's Creed tendrá como escenario la España del siglo XV, época en que la Inquisición estuvo de moda en ese país. Como los fans del juego saben, éste es el mismo periodo en el que Ezio Auditore da Firenze, uno de los Assassin favoritos, vive su aventura. ¿Veremos a Ezio en la pantalla grande? Dirigida por Justin Kurzel, Assassin's Creed estrena el 21 de diciembre de 2016 y también cuenta con la participación de Marion Cotillard. ¿Qué elementos del videojuego te gustaría ver en la adaptación?

Fuente : Screenrant - Crédito Ubisoft