Assassin's Creed: ¡Michael Fassbender y Ariane Labed en una nueva foto!

Assassin's Creed
Escrito por

¡Un nuevo vistazo de Callum Lynch! En melty te traemos una foto oficial de la película de 'Assassin's Creed'.

Aunque se rumora que el tráiler de Assassin's Creed saldrá en marzo del 2016 (de acuerdo a los últimos spoilers), la producción de la cinta sigue dándonos sorpresas y en esta ocasión nos ofrece un vistazo desde el set de filmación de la película. ¡En melty te traemos una nueva imagen oficial con Michael Fassbender y Ariane Labed! ¿Te gusta lo que has visto hasta el momento de la adaptación? Cabe recordar que anteriormente, ya pudimos ver a Fassbender caracterizado como Callum Lynch, foto que a su vez recibió críticas positivas de los fans del videojuego. No queremos emocionarnos antes de tiempo, pero 'Assassin's Creed' parece que le hará justicia a la historia que miles de gamers alrededor del mundo han disfrutado desde hace varios años. ¿Tú qué opinas?

De acuerdo a una entrevista que brindó a Entertainment Weekly, Michael Fassbender no había jugado 'Assassin's Creed' antes de obtener el papel principal de la cinta, pero ahora que está en plena filmación, ¡no lo puede dejar de jugar desde hace varios meses! El actor sabe que los fans de 'Assassin's Creed' son sumamente apasionados y por lo tanto, toda la producción está tratando de hacer el mejor trabajo posible (¿escuchaste eso, Resident Evil?). Al respecto, Fassbender declaró:

He jugado el videojuego principalmente para darme una idea de la parte física del personaje. Creemos que el concepto es especial y queremos hacerle justicia. Los fans son muy apasionados: muy específicos y esperan precisión y detalle en la historia. Estamos tratando de capitalizar, basarnos y disfrutar lo divertido de esto. Estamos trabajando muy duro para hacer de esto algo muy especial. ‘’

'Assassin's Creed' se estrenará el próximo 21 de diciembre de 2016 en Estados Unidos y contará con las actuaciones de Michael Fassbender como Callum Lynch, Marion Cotillard, Michael K. Williams, Ariane Labed, Jeremy Irons como Alan Rikkin y Brendan Gleeson en un papel desconocido. La adaptación está dirigida por Justin Kurzel y tiene un guión de Bill Collage, Adam Cooper, Scott Frank y Michael Lesslie. ¿Te convencieron las declaraciones del actor sobre la adaptación? ¿Estás emocionado por 'Assassin's Creed'? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : EW - Crédito EW