Assassin’s Creed: Michael Fassbender ¡vuelve al pasado en el primer tráiler oficial!

Assassin's Creed: Michael Fassbender en primer tráiler oficial
Escrito por

¡Por fin llega el primer tráiler oficial de Assassin’s Creed! En melty te lo compartimos para que veas el oscuro tono y toda la acción que nos espera este Diciembre.

Este año no solamente volvieron bastantes superhéroes a la gran pantalla, sino también llegan varias adaptaciones devideojuegos a formato cinematográfico. Warcraft, que se estrenará este verano, ya había sacado su primer tráiler, pero quedábamos en espera de ver a Michael Fassbender en acción en el tráiler oficial de Assassin’s Creed después de haberle echado un vistazo al set en algunas fotos. Pues ¡ya hay tráiler! En melty te lo compartimos para que viajes a la España del Siglo XV y te contamos todo lo que necesitas saber previo al estreno.

El tráiler promete mucho suspenso y mucha acción, además de que el tono es evidentemente oscuro. La película sigue la historia del videojuego donde Callum Lynch (Fassbender) es sometido a un experimento donde reviven las memorias de su ancestro durante la Inquisición Española en el siglo XV. Callum descubre la organización ‘the Assassins’ donde luchará contra los Templares. La película está dirigida por Justin Kurzel y también cuenta con las actuaciones de Marion Cotillard, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams y Jeremy Irons. La película se estrena en Estados Unidos el 21 de Diciembre de este año. ¿Qué te parece el tráiler? ¿Por fin hay lugar para adaptaciones cinematográficas de los videojuegos? ¡Cuéntanos en los comentarios y síguenos en @melty_mx!

Fuente : 20th Century Fox - Crédito 20th Century Fox