Ascenso Mx Final Vuelta: Necaxa - Mineros de Zacatecas, horario y canal

El Necaxa está muy cerca de coronarse ante Mineros.
Escrito por

Se define al campeón del Clausura 2016 en la liga de plata del fútbol mexicano, por lo que melty te dice dónde ver el partido.

Los Rayos del Necaxa se encuentran a noventa minutos de consagrarse campeones del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, pero frente a ellos tendrán a unos Mineros de Zacatecas que tratarán de revertir el marcador para ser ellos los que festejen. La Final de Vuelta se llevará a cabo en el Estadio Victoria de Aguascalientes, donde los Rayos tratarán de mantener la ventaja 2-0 que ostentan en marcador global, pero los Mineros no han perdido en sus dos visitas a Aguascalientes en la Fase Regular del Ascenso Mx, así es que desean mantener esta racha que tanto les favorece. En Melty te decimos dónde y a qué hora disfrutar de la Gran Final de la categoría de plata en el fútbol mexicano.

Gracias a los goles de Luis Gallegos y Jesús Isijara en la Ida, el Necaxa lleva una buena ventaja a territorio hidrocálido. Esta será la sexta final de los Rayos en el torneo ahora llamado Ascenso Mx; donde los rojiblancos se coronaron en las tres ocasiones que no perdieron el juego de ida, como en este caso, así es que las emociones están a tope en la institución rojiblanca.

SÁBADO 7 DE MAYO
  • Necaxa - Mineros de Zacatecas. 20:00 hrs. Sky Sports

Pero el camino no termina aquí. Si estos conjuntos desean regresar a la Primera División deberán primero coronarse este sábado para posteriormente enfrentarse al campeón del Apertura 2015, quien es el FC Juárez. El cuadro fronterizo terminó décimo en este último semestre, por lo que no pudo refrendar su título en el Ascenso y tendrá que disputar la serie por el ascenso ante Rayos o Mineros. ¿Podrá Mineros darle la vuelta a la serie? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles del fútbol mexicano.

Fuente : Melty - Crédito Necaxa