Arrow temporada 5: ¿veremos un crossover musical con 'The Flash' y 'Supergirl'?

Arrow temporada 5: ¿veremos un crossover musical con 'The Flash' y 'Supergirl'?
Escrito por

¡No habrá música en este universo! En melty te traemos las declaraciones de Stephen Amell sobre el inminente crossover entre 'Arrow', 'The Flash' y 'Supergirl'.

Con la noticia de que Supergirl formaría oficialmente parte de la familia del Arrowverse en The CW, las posibilidades de un crossover entre los cuatro shows de superhéroes aumentaron exponencialmente. Para fortuna de todos los fans, Mark Pedowitz, presidente del canal, confirmó el emocionante evento hace algunas semanas, en donde además sugirió que estos episodios ocurrirían en diciembre de este año y también incluirían a Legends of Tomorrow. No obstante, en melty te traemos las declaraciones de Stephen Amell, protagonista de Arrow, al respecto. ¿Lo veremos cantar al lado de Grant Gustin y Melissa Benoist en el crossover? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Y en caso de que no vayas al corriente con The Flash y Arrow, te invitamos a leer los resúmenes de sus finales de temporada, donde Barry cambió el pasado y Oliver Queen logró controlar la magia de Damien Darhk.

Gracias a sus antecedentes en Glee, muchos de los fans del Arrowverse han sugerido un crossover musical que nos permita escuchar las voces de Grant Gustin y Melissa Benoist mientras salvan al mundo. Considerando que en sus respectivos elencos hay mucho talento musical -Jeremy Jordan y Laura Benanti en Supergirl y Jesse L. Martin y Carlos Valdes en The Flash-, esta petición no es del todo extraña; sin embargo, Stephen Amell, el protagonista de Arrow, tiene otra opinión al respecto. En entrevista con MTV News, el actor dijo lo siguiente sobre la posibilidad de cantar en algún episodio:

No. ¡Estoy fuera! Soy el primero. Tengo el derecho de poner un límite y mi límite está en lo musical. ‘’

Una vez aclarado ese punto, Amell afirmó que está muy emocionado por la posibilidad de un crossover entre los cuatro shows -incluyendo Legends of Tomorrow-, pero cuando éste ocurra, el actor espera que beneficie a todos los involucrados y a sus historias. Lo anterior nace de la necesidad de hacerle justicia a cada superhéroe y a los respectivos villanos que enfrenten en su momento, tarea que parece sencilla pero en realidad no lo es. Stephen Amell trató de explicarlo de la siguiente manera:

Ellos tienen que enseñarme cómo van a hacer este mágico crossover entre cuatro shows. Era difícil cuando se trataba de dos series y de Legends en menor medida. ¿Hacer lo mismo con cuatro shows? Estoy sin palabras. ‘’

No obstante, el protagonista de Arrow declaró -esta vez en el evento Wizard World- que este crossover entre cuatro shows "no tiene precedentes en el mundo de la televisión" y por lo mismo, es algo que tienen que hacer de la manera correcta. Por supuesto, todavía existe un pequeño problema para que esto suceda y es el hecho de que Supergirl habita una tierra distinta a la de sus contrapartes en Central City y Star City. Afortunadamente, Amell ofreció una rápida solución: "Obviamente Supergirl habita un universo distinto, pero podemos arreglar eso. Es una línea de diálogo y queda arreglado. Entonces supongo que Oliver conocerá a Supergirl en algún punto." Por último, Stephen comentó que lo único que quiere ver en el crossover es la reacción de David Ramsey (Arrow) a los poderes de Supergirl, además de compartir una escena con Victor Garber (Legends of Tomorrow). ¿Se le cumplirán sus deseos? ¿Qué opinas de las declaraciones de Stephen Amell? ¿Te gustaría ver un crossover musical? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : MTVNews / Comicbook.com - Crédito The CW, The CW / CBS