Arrow temporada 5: ¿revivirá Laurel Lance? ¿qué pasará con Thea?

Willa Holland, quien da vida a Thea Queen en la serie de The CW, comentó que le gustaría que su personaje tuviera momentos de introspección.
Escrito por

Paul Blackthorne y Willa Holland dieron detalles de la nueva temporada, por lo que melty te cuenta de qué se trata.

La quinta temporada deArrow se prepara para llegar con múltiples cambios de cara a resolver una de las interrogantes más grandes que quedaron del final de temporada, ¿qué pasará con el Team Arrow? Como hemos podido saber, diversos personajes se integrarán a la historia del encapuchado verde para tratar de complementar la historia del -ahora- alcalde Oliver Queen ahora que se disolvió el equipo de vigilantes, por lo que Susan Williams y el detective Malone vendrán a modificar la dinámica en Star City. En Melty te decimos los nuevos detalles sobre la situación de Thea Queen, así como una posible teoría sobre el regreso de Black Canary.

La muerte de Laurel Lance será una situación muy dura de afrontar por parte de Quentin, quien tuvo en su hija mayor el apoyo tras la muerte de Sara Lance, pero ahora tendrá que sobreponerse al perder de nuevo a una hija y Donna Smoak será su soporte. “La vida sin Laurel es inimaginable para él (Quentin), por lo que sin duda la regresaría a la vida si pudiera”, comentó el actor Paul Blackthorne (Quentin Lance), quien no descartó que acudiera a John Constantine para restablecer el alma de Laurel.

En el evento Heroes & Villains también estuvo Willa Holland, quien da vida a Thea Queen en la serie de The CW, y comentó que le gustaría que su personaje tuviera momentos de introspección. “Espero que Thea en la temporada 5 se concentre más en ella misma y en aprender qué es lo que sucede dentro de ella ahora que ya perdió la ‘sed de sangre’ que tenía. Tendrá que tomar clases de yoga y meditar mucho”, comento la actriz californiana. ¿Te gustaría el regreso de Laurel Lance? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la temporada 5 de Arrow.

Fuente : The CW - Crédito The CW, ComicVine