Arrow temporada 5: ¿quién es Susan Williams? ¿Aparecerá Green Lantern?

La inclusión de Susasn Williams presagia una posible participación de Green Lantern en la serie.
Escrito por

Siguen las inclusiones a la quinta temporada, por lo que melty te cuenta qué relación habría con Hal Jordan.

La quinta temporada de Arrow sigue preparándose y nos tendrá muchas sorpresas en la inclusión de personajes. En melty te hemos compartido las modificaciones que habrá para la siguiente temporada ahora que el Team Arrow se disolvió, así como que ahora Oliver Queen tendrá que equilibrar sus actividades como alcalde de Star City y sus misiones como vigilante. Sabemos que Tyler Ritter se incorporar'a como el detective Malone, además de que Curtis tendrá una transformación hasta convertirse en Mr. Terrific. Ahora se dio a conocer una inclusión que podría abrir la puerta hacia el mundo de Linterna Verde, sigue leyendo para conocer de quién se trata.

La actriz Carly Pope se integrará a la quinta temporada de Arrow para interpretar a Susan Williams, una reportera de Coast City, quien intenta construirse un nombre a costa de Oliver Queen. Esto podría relacionar la historia con Green Lantern, puesto que en los cómics, Susan es la esposa de Jim Jordan, hermano de Hal Jordan, el cual es el superhéroe del anillo de poder.

Su aparición está programada para el tercer episodio, según información de TV Insider. Esto podría generar una relación muy interesante con Coast City, la cual ha sido una referencia importante para las series de The CW, así como lo fue en un principio Central City para la inclusión de The Flash y los consiguientes crossovers que se realizaron. Aunque la inclusión de Susan Williams no asegura nada, porque anteriormente Arrow incluyó a Jean Loring como amiga de Moira Queen y jamás se hizo la referencia a la relación que tiene con Ray Palmer como su esposa en los cómics. ¿Te gustaría que Green Lantern se integrara al Arrow Verse? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de Arrow 5.

Fuente : TV Insider - Crédito The CW, Magazine Fresh Model