Arrow temporada 5: ¡Oliver Queen, ensangrentado! Conoce el primer póster

El actor canadiense Stephen Amell compartió a través de sus redes sociales la primera imagen de la quinta temporada del encapuchado verde, donde podemos apreciar a Oliver Queen sin playera y ensangrentado.
Escrito por

El cast ya se encuentra de lleno en las grabaciones, por lo que melty te trae la primera imagen de la nueva temporada.

La quinta temporada de Arrow apunta a ser una de las más espectaculares de la saga. Luego de que en el final de la cuarta temporada quedara como duda el futuro del Team Arrow, ahora Oliver Queen tomará su puesto como alcalde de Star City, por lo que veremos cómo combina su actividad diurna con lo realizado como Green Arrow. Por otro lado, en Melty te hemos informado las inclusiones de personajes como The Vigilant, Wild Dog y el villano Tobias Church, además de la transformación de Curtis hasta llegar a ser Mr. Terrific. Por todo ello, los fans están muy emocionados con el próximo estreno el 5 de octubre, así es que aquí te compartimos el primer póster que nos dio a conocer el actor Stephen Amell.

Ya con el rodaje de la nueva temporada en curso, el actor canadiense Stephen Amell compartió a través de sus redes sociales la primera imagen de la quinta temporada del encapuchado verde, donde podemos apreciar a Oliver Queen sin playera y ensangrentado. Las especulaciones no se hicieron esperar por parte del fandom de Arrow, por lo que surge la teoría de que dicha foto sea parte de los flashbacks, donde se prevé que Oliver se encuentre en Rusia para cumplir la promesa de salvar al pueblo de Taiana. Esta temporada significaría el último ano de Queen como 'desaparecido' antes de que regresara a Star City a convertirse en el Oliver que vimos en la primera temporada. ¿Qué esperas de la quinta temporada de Arrow? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la temporada cinco de Arrow?

Fuente : The CW - Crédito The CW