Ariana Grande y Demi Lovato: ¿qué tienen en común?

Demi y Ariana tiene más cosas en común de lo que te imaginas.
Escrito por

Ariana Grande y Demi Lovato son dos estrellas extraordinarias con estilos muy diferentes, pero tiene más cosas en común de lo que podrías imaginarte. En melty te contamos cuáles son.

Demi Lovato y Ariana grande son talentos únicos y cada una tiene una carrera extraordinaria que las hace resaltar en el medio; aunque a primera vista sus historias son muy distintas, hay ciertas cosas que las dos súper estrellas tienen en común. Ademas de que ambas son mujeres fuertes con talento fuera de este mundo y que han forjado su camino a base de mucho esfuerzo y trabajo, hay ciertas coincidencias en la vida de estas dos chicas que probablemente no conocías aún. En melty te contamos cuáles son.

Su primera oportunidad fue en la televisión

Aunque Demi y Ariana se han consolidado como grandes cantantes, las dos tuvieron su primera gran oportunidad en el medio con programas de televisión. En el caso de Lovato, cuando estaba muy pequeña, participó en el programa 'Barney y sus Amigos', en donde conoció a la que fue su mejor amiga por varios años, Selena Gomez, y aunque su aparición en el show fue adorable, no fue precisamente su gran salto a la fama. La oportunidad llegó cuando Demi audicionó para el canal Disney y en u sólo día se ganó los papeles principales para el show 'Sonny Entre Estrellas' y la película 'Camp Rock', papeles que la lanzarían al estrellato a nivel mundial. Para Ariana la situación fue la misma; aunque ya había tenido papeles importantes en Broadway, fue hasta que consiguió el papel de Cat Valentine en el programa de Nickelodeon, 'Victorious', que empezó a ser conocida a nivel mundial. Para ambas, los shows en las cadenas televisivas juveniles fueron la plataforma perfecta para sus carreras musicales y para consolidar sus estatus de ídolos juveniles.

Su preocupación por causas sociales

Tanto Lovato como Grande han sabido usar su fama y visibilidad para atraer atención a causas positivas. Desde pequeña, Ariana grande usó su talento para ayudar a la caridad; cuando tenía 10 años, formó un grupo de niños cantantes que hacían shows para recaudar fondos y lograron juntar medio millón de dólares en un año. También ha participado en campañas anti-bullying y sacó una línea de cosméticos con la marca MAC cuyas ganancias son donadas para la lucha contra el VIH-SIDA. Por su parte, Demi también está muy involucrada en causas sociales. Lovato ha sido una fuerte promotora del voto latino en Estados Unidos y ha sido portavoz para diferentes campañas en contra del bullying y en apoyo a jóvenes y adultos con enfermedades mentales. Ambas han sido parte de la marcha de orgullo LGBT y han sido muy vocales en pro de la comunidad.

Ryan Murphy

Ryan Murphy es uno de los escritores/productores/directores de series más importante y exitoso de tiempos recientes y tanto Demi como Ariana han trabajado en algunos de sus shows más populares. Demi participó en la quinta temporada del show de comedia musical Glee interpretando a Dani, una artista buscando su oportunidad en Nueva York que se vuelve amiga de Rachel Berry (Lea Michele). Por su parte, Ariana interpretó a Chanel #2 en la exitosa serie de Murphy, Scream Queens también al lado de Michele.

SNL

Ariana y Demi participaron en la temporada 41 del show de comedia en vivo, Saturday Night Live. El show se distingue por su línea políticamente incorrecta y por tener a las caras mas populares como anfitriones e invitados musicales. Demi fue invitada musical en el episodio 3 de la temporada cantando sus éxitos Cool For The Summer y Stone Cold; Ariana fue presentadora e invitada musical en el episodio 15 y además de cantar Dangerous Woman and Be Alrigth, participó en uno de los mejores sketches del año, presumiendo su talento como imitadora.

Rango vocal

Es posible que no seas muy fan de alguna de las dos chicas, pero lo que es un hecho innegable es que ambas tienen voces privilegiadas y se han consolidado como unas de las mejores cantantes del momento. Ambas son sopranos y poseen un rango de 4 octavas (¡es mucho!); además son conocidas por alcanzar el registro de silbato, que es el registro más alto o agudo que puede alcanzar la voz humana. Algunas otras cantantes que se distinguen por lograr alcanzar este registro son Mariah Carey y Kelly Clarkson ¿Sabias que Ariana y Demi tenían tanto en común? ¡Dinos en los comentarios! Síguenos en Facebook y Twitter para no perderte de nada.

Crédito FOX, Getty Images