Ariana Grande: ¡Scream Queen por un día más! Así la pasó en Jimmy Kimmel (video)

Ariana Grande aplicó lo que aprendió en 'Scream Queens' para una parodia en Jimmy Kimmel Live!
Escrito por

Aunque Ariana Grande no regrese a la segunda temporada de Scream Queens, lo que aprendió enel show se quedará con ella por siempre. En melty te enseñamos la evidencia.

Desde que nos enteramos que Ariana Grande no volvería a la segunda temporada de Scream Queens como Chanel No.2, nos sentimos muy tristes, pero sabíamos desde el comienzo que sería difícil que regresara, pues su personaje murió en la serie. Es verdad que no hemos tenido déficit de Ariana, sus presentaciones en vivo y su talento como imitadora nos han mantenido encantados los últimos meses, pero sí la hemos extrañado en un papel de horror-comedia... hasta hoy. Ariana protagonizó una parodia de una película de terror para el programa de Jimmy Kimmel y es como ver a Chanel No.2 otra vez. En melty te traemos el video.

El corto se llama "Dog Face Filter" en referencia al filtro de Snapchat que ha enloquecido a los usuarios de la app y es la terrorífica historia de lo que pasa cuando una joven se obsesiona con la forma que se ve usando el filtro. Aunque no creemos que la parodia vaya a ganar un Oscar pronto, definitivamente nos ayuda a extrañar un poquito menos a Ariana en un papel como el que interpreto en la serie de Ryan Murphy. Grande está por estrenar su nuevo material discográfico Dangerous Woman y si el resto de las canciones son como el sencillo homónimo, estamos seguros de que te va a encantar. ¿Qué te pareció el video? ¿Vas a extrañar a Ariana en Scream Queens? ¡Cuéntanos en los comentarios! No olvides seguirnos en redes sociales y suscribirte a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : EW - Crédito Getty Images