Ariana Grande, One Direction, Meghan Trainor y más celebridades cantan 'We are the champions'

Ariana Grande, Cristina Aguilera,  One Direction, Meghan Trainor, Sam Smith y más en el show de Jimmy Fallon
Escrito por

Con motivo del Super Bowl XLIX algunos cantantes hacen un divertido video para el show de Jimmy Fallon, no te lo puedes perder en melty.mx

La estrella encargada del show del medio tiempo en el Super Bowl 2015, Katy Perry, cumplió con las expectativas y dejó un agradable recuerdo contodo el color y brillo de su espectáculo. El partido entre Seahawks y Patritots tampoco defraudó y la emoción se mantuvo de principio a fin, los últimos 20 segundos fueron cruciales. Así que para felicitar a los campeones y celebrar el gran evento, Jimmy Fallon decidió reunir a Ariana Grande, Sam Smith, One Direction, Meghan Trainor, Christina Aguilera,Usher, Carrie Underwood y Blake Shelton, todos ellos en conjunto cantaron 'We are the champions' (original de Queen), acompañados de Jimmy y su banda The Roots. En Melty México el resultado de la fusión de todas esas voces:

Ya es una costumbre para Jimmy el hacer este tipo de reuniones a capella, pues ha logrado muy buenas versiones de clásicos hasta navideños como 'Santa Claus is coming to Town' con One Direction pasando por su versión multitudinaria de 'We can't stop' con Miley Cyrus y The Roots. ¿Qué te parece la versión de 'We are the champions'?

Crédito Getty Images, NBC