Ariana Grande, Nick Jonas y Lady Gaga: el mundo de la música reacciona a la tragedia en Orlando

Lady Gaga ofrece sus condolencias por Orlando
Escrito por

Madonna, Beyoncé, Ariana Grande, Nick Jonas, Lady Gaga... Músicos alrededor del mundo ofrecieron sus condolencias por la tragedia en Orlando y en melty te contamos lo que pusieron.

La madrugada del domingo 12 de junio de 2016 será por siempre recordada como un momento sombrío en la historia de Estados Unidos y el mundo entero. Un hombre de 29 años entró en el famoso club gay Pulse y abrió fuego, matando a 50 personas e hiriendo a 53 más: la tragedia más grande en la historia moderna de EUA. La noticia de lo ocurrido viajó rápidamente por el mundo y miles de personas han expresado sus condolencias y ofrecido su apoyo a las víctimas. El miembro de One Direction, Harry Styles, y la novia de Liam Payne, Cheryl Cole, usaron sus redes sociales para hacerlo y en melty te contamos cómo reaccionó el mundo de la música al respecto.

Lady Gaga, quien es conocida por su apoyo a la comunidad LGBTQ y tiene un gran número de seguidores de la misma, acudió a su cuenta de Twitter para publicar dos mensajes. El primero dice: "Rezo por todas las familias de las víctimas durante está epidemia. Que su dolor encuentre compasión y apoyo del mundo". El segundo por su parte lee: "Es un momento traumático y emocional para muchas personas. Sueño con que el mundo reflexione sobre lo que podemos hacer para cambiar esta violencia. #Orlando". Por otro lado Nick Jonas, quien recientemente estrenó un video con la estrella de Pretty Little Liars, Shay Mitchell, puso el siguiente mensaje en Twitter: "Mi corazón está roto esta mañana. Mucho odio en el mundo. Muchas vidas inocentes se perdieron anoche en Orlando". Ariana Grande por su parte comentó: "¿Cómo puede alguien tener tanto odio? Mi corazón... está tan roto. Rezando por las familias de las víctimas de Orlando. Lo siento tanto." Además de ellos, otros músicos como Madonna, John Legend y Beyoncé ofrecieron sus condolencias por medio de redes sociales. Mira las publicaciones arriba. Lamentamos lo ocurrido en Orlando.

Fuente : JustJared, Refinery29 - Crédito Twitter/Instagram, VEVO