Ariana Grande en México: su concierto, el cariño a los fans y ¡lo mejor de su visita! (fotos y video)

Ariana Grande en el Palacio de los Deportes en México, Octubre 2015
Escrito por

La cantante de 'Break free' visita por primera vez el país y en melty hacemos un recuento de lo bien que la pasó Ariana Grande en México.

Hace apenas un par de meses que se anunció la primera visita de Ariana Grande al país. Después de haber triunfado en TV con Victorious y Sam & Cat, la cantante de Florida se ha posicionado como una de las estrellas pop más importantes gracias a su potente voz. En fechas recientes, Ariana anunció la salida de su próximo disco, pero por suerte México aún pudo disfrutar de la actual gira de la cantante este 18 de octubre. El 'Honeymoon tour' llegó al país e hizo gritar a más de 15 mil personas en el Palacio de los Deportes y en melty tenemos los mejores momentos del show, en el que Ariana mostró su gran cariño por los fans mexicanos, ¡incluso habló en español!

El inicio del concierto con 'Bang bang'

Después de un largo conteo regresivo, Ariana apareció en el escenario de el Palacio de los Deportes con unas orejitas negras, mismas que cambió durante el show varias veces ('fue' un conejo y un gatito). La cantante estaba sumamente emocionada por el ruidoso recibimiento de los fans mexicanos y los invitó a gritar aún más para seguir con al fiesta después de haber abierto con 'Bang, Bang' que en versión grabada interpreta junto a Jessie J y Nicki Minaj.

'El dueto' con Bieber en What do u mean?

Justn Bieber ha participado en los conciertos de Ariana Grande en E.U. y hace unos días fue revelado que un remix de 'What do u mean?', en el que aparece la voz de Ari sería incluido en el próximo disco de Bieber, así que la cantante aprovechó para interpretar algunas partes de la canción durante su presentación en México. Por supuesto la emoción de los asistentes se desbordó en cuanto Justin apareció en las pantallas...

El tierno momento con Tatooed Heart

Aunque Ariana ha colocado importantes éxitos bailables en las listas de popularidad, tales como 'Break free', sus baladas también han sido una parte importante dentro de su carrera. En su concierto en el Palacio de los Deportes, Ariana vio el poder de su canción 'Tatooed heart', pues miles de celulares se encendieron cuando comenzó la canción creando un ambiente sumamente especial que continuó más tarde con la interpretación de 'Love me harder'.

Las muestras de cariño a sus fans, ¡en español!

Los seguidores de Ariana la fueron a recibir al aeropuerto, y algunos afortunados pudieron tomarse selfies con ella; la emoción por su visita no sólo era de parte de los fans, pues la misma cantante dejó ver en sus redes sociales la emoción que tenía por cantar por primera vez aquí. Ari, se echó al público a la bolsa desde que tuiteó 'Hola,México', además de subir a Instagram un pequeño souvenir que tenía con la Pirámide de la Luna. Durante el concierto se la pasó hablando en español pues les preguntó a sus fans qué tanto se estaban divirtiendo, los animaba a cantar y bailar, además de expresar su amor por el país en varios momentos.

Así disfruto Ariana de su presentación en México
  • La lista de canciones del concierto en el Palacio de los Deportes
  • Bang Bang
  • Hands On Me
  • Best Mistake
  • Break Your Heart
  • Be My Baby
  • Right There
  • The Way
  • Pink Champagne
  • Tattooed Heart
  • One Last Time / What Do u Mean?
  • My Everything
  • Adore (cover)
  • Love Me Harder
  • Honeymoon Avenue
  • Break Free
  • Problem

La escenografía simple pasó totalmente desapercibida gracias a que fue suficiente con la voz de Ariana y la conexión que entabló con sus seguidores; Ariana también le cantó 'Feliz cumpleaños' a uno de sus bailarines. Aunque entre las más coreadas estuvo 'Pink champagne' o 'Break free', también hubo tiempo para uno de sus primeros éxitos, 'The Way', parte de su primer material. Después de haber brindado un gran concierto, en el que los fans (con una media de edad de 15 años), se divirtieron y la alabaron de principio a fin, Ariana continuará con su gira en otras partes de Latinoamérica como Chile pero , sin duda, su visita a México ha resultado inolvidable ya que apenas con dos discos ha logrado conquistarnos. Esperamos que Ariana vuelva con su próxima gira, mientras tanto ya puedes pre-ordenar su sencillo 'Focus' el cual sale a la venta este próximo 30 de octubre. Para más información sobre Ariana Grande, suscríbete a la carpeta

Crédito Twitter, Ariana Grande Instagram, Ocesa POP