Ariana Grande: besa a su compañera de Victorious, ¡Elizabeth Gillies! (video)

Ariana Grande en un concierto
Escrito por

La cantante y actriz sube un video besando a una amiga y levanta polémica entre sus seguidores, en melty te contamos lo último de Ariana Grande.

Con el estreno de Scream Queens, Ariana Grande regresó a la actuación de forma triunfal, esto a pesar de que su personaje,'Chanel no. 2' ha desaparecido momentáneamente de la historia. Además de su participación en una de las series más exitosas del otoño, Ariana sigue con su Honeymoon tour y prepara su tercer disco. Entre tantas ocupaciones, Ari se da tiempo de divertirse y causar un tanto de polémica. En melty tenemos el beso de Ariana con la actriz Elizabeth Gilles, a quien conoce desde antes que las dos estuvieran en Victorious:

my favorite video of all time @lizgillz. (p.s. this was totally posted by accident ????????????????)

Une vidéo publiée par Ariana Grande (@arianagrande) le

Durante las grabaciones de Victorious muchas veces corrieron rumores de que Ariana no la pasaba bien en el set pues tenía problemas con sus compañeros; la amistad con Elizabeth, quien tenía el papel de ‘Jade’, demuestra lo contrario ya que continuaron siendo amigas después de que el show terminó. Ariana comentó que su beso con Elizabeth era algo un tanto privado y ¡que los subió por accidente!; las chicas se encontraban en una pijamada y Ariana subió algunas imágenes más de las películas que vieron en el momento. ¿Veías Victorious? ¿Te gustaría un reencuentro con más actores? Dinos tus comentarios aquí abajo o en @melty_mx

Crédito Getty Images