Aquaman: Jason Momoa, ¡se prepara para La Liga de la Justicia! (video)

Aquaman: Jason Mamoa se prepara para interpretar al superhéroeo
Escrito por

¿Qué haríamos sin Instagram? El actor Jason Mamoa ha estado compartiendo sus avances en el gimnasio en preparación para interpretar a Aquaman en La Liga de la Justicia Parte 1 ¡En melty te mostramos al actor en acción!

El estreno de la esperada batalla de Batman V Superman nos reveló varias cosas, entre ellas, vimos – aunque haya sido por segundos – a los miembros de la Liga de la Justicia. Previamente se reveló que se harían dos películas de la historia de los súper humanos que forman parte de ese mini ejercito poderoso. También se hizo saber que cada uno de ellos contará con su propio película; de hecho, ya está en pleno rodaje la cinta de La Mujer Maravilla protagonizada por Gal Gadot. Ahora, Jason Mamoa, Aquaman,, cuya película en solitario queda a cargo del director James Wan, ha estado yendo al gimnasio en preparación para hacer su debut como el hombre pez en la primera entrega del ejercito de superhéroes de DC Comics, La Liga de la Justicia Parte 1. Afortunadamente para los fanáticos del universo DC, el actor de 36 años es fanático de compartir su progreso en su cuenta de Instagram, y en melty te mostramos uno de sus videos.

88 that's my number #lindros @madawwe #beastmode cheehhhoooooo.

A video posted by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

¿Qué opinas? Aún no se sabe nada sobre la trama de la película individual de Aquaman, pero llegará a cines en julio del 2018. Por otro lado, la Liga de la Justicia Parte Uno – que será dirigida por Zack Snyder, a pesar de la oposición de algunos fans – ya tiene confirmada la participación de Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Jason Mamoa (Aquaman), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera – que también saldrá en Aquaman) y JK Simmons (Comisario Gordon). La película, que está especulada para estrenarse el 17 de Noviembre del 2017 en Estados Unidos, contará la historia de cómo los más grandes héroes del planeta se juntan para formar la Liga de la Justicia y pelear contra amenazas más fuertes que sus habilidades. ¿Crees que las películas sean un éxito? ¿Cuál es tu superhéroe favorito? ¡Deja tu comentario abajo!

Fuente : Just Jared - Crédito Getty Images