Aquaman: ¿cómo será el personaje dirigido por James Wan?

¿Cómo será el Aquaman dirigido por James Wan?
Escrito por

James Wan por fin habló sobre cómo será el personaje de Aquaman tras el debut de Batman V Superman. En melty te contamos lo que dijo el director.

Lleva apenas unos días en cartelera, pero Batman V Superman ya ha recaudado alrededor de 177 millones de dólares. En sus primeras 24 horas juntó 82 millones de dólares, colocándola en cuarto lugar de las películas más taquilleras en un día en la historia. A pesar de las críticas mixtas, la gente está acudiendo a ver la pelea entre Dios y hombre, y las apariciones de la Liga de la Justicia. Como ya te habíamos contado en melty, todos los personajes contarán con su propia película en los siguientes años, pero ahora James Wan, quién llevará la batuta en el proyecto de Aquaman, ha hablado. ¡Sigue leyendo y entérate de lo dijo el director!

Creado en 1941, Aquaman es, en pocas palabras, un héroe bastante inusual. Con súper poderes como nadar rápido, respirar bajo el agua y comunicarse con los peces, no parece ser mucho. Sin embargo, durante décadas, ha logrado juntar una base de aficionados bastante grande en todo el mundo. James Wan estuvo en WonderCon presentado sus dos próximas películas de terror (El Conjuro 2y Lights Out), pero no dudó en contestar las preguntas sobre Aquaman, afirmando que no seguirá la misma estética que vemos en Batman V Superman.

“Creo que Aquaman es un personaje que durante años ha sido blanco de las burlas, y creo que será divertido mostrar un lado bastante distinto, cool y rudo de este personaje – pero al mismo tiempo, no hay que olvidarnos de divertirnos con eso.” ‘’

Aún no se sabe mucho de qué tratará la trama de Aquaman y no se ha revelado qué villanos o aliados veremos aparecer pelear contra o junto al héroe subacuático. Sólo sabemos que se comenzará a filmar pronto y que está programada para inundar las carteleras del mundo en el 2018. Jason Mamoa, quién le dio vida al superhéroe en Batman V Superman, seguirá interpretándolo. Hace un año comentó que él creía que la película trataría sobre sus orígenes, pero no estaba seguro de ello y preferiría quedarse callado. Mientras tanto, nos toca esperar al estreno de La Liga de La Justicia Parte Uno (2017) y Parte Dos (2019). ¿De qué crees que trate la película de Aquaman? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : Screen Rant - Crédito Warner Bros