Apertura 2016: Chivas TV, se filtran precios, ¿cuáles son los reales?

Chivas TV se estrenará para el Apertura 2016.
Escrito por

El Rebaño tratará de innovar con sus transmisiones, por lo que melty te trae la información más nueva.

Una vez rota la relación entre el club Chivas del Guadalajara y Televisa, el Rebaño anunció que lanzará Chivas TV para transmitir sus partidos como local para el próximo Apertura 2016. Aún existe mucha incertidumbre por conocer cómo será la plataforma, pero ya se comienzan a develar algunas noticias al respecto; el inicio de la transmisión está programada para el primer día de julio, así como el primer partido emitido será en la jornada 2 cuando reciban Monterrey el 23 de julio. Pero los aficionados querían saber cuál sería el precio para gozar de este servicio por medio de internet, por lo que se sorprendieron al conocer el supuesto costo de Chivas TV. En Melty te contamos si esta información es la real.

Una cuenta de Twitter falsa de Chivas TV (@_CHIVAS_TV) filtró los supuestos precios para el servicio de streaming, donde destacaban tres alternativas de costo, aunque minutos después borraron el tuit. Según la información apócrifa, los costos irían desde los 399 pesos al mes, hasta los 2 mil 499 pesos para disfrutar la temporada completa; además de la retransmisión de los juegos por 49 pesos.

La cuenta oficial de Chivas desmintió la información vertida al respecto porque @_CHIVAS_TV no es la oficial del canal de streaming rojiblanco. Por su parte, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, desmintió estos precios y los calificó como ‘no oficiales’, aunque destacó que se encuentran muy cerca de los reales puesto que aclaró que estarán entre 150 y 200 por partido en el paquete anual. ¿Qué te parecen los supuestos precios? ¿Crees que los reales estén muy alejados de esos? ¿Contratarías Chivas TV? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles alrededor del Apertura 2016.

Fuente : Melty - Crédito Chivas