Apertura 2016: Chivas TV, ¿qué partidos podrás ver? ¿Cuándo inicia transmisión?

Las Chivas estrenarán la plataforma para el Apertura 2016.
Escrito por

El Rebaño lanzará su propia plataforma para ver sus juegos, por lo que melty te cuenta a partir de cuándo estará lista.

Las Chivas del Guadalajara anunciaron su separación con Televisa, por lo que en un principio que se pensó que el cuadro rojiblanco optaría por alguna de las televisoras de paga como ya lo hizo anteriormente León y Pachuca, pero no fue así. El dueño del club, Jorge Vergara, anunció que lanzarían su propia plataforma por internet para poder seguir los partidos del cuadro de la Perla Tapatía. Estos cambios llegan a la par de la separación con la marca deportiva Adidas, ahora las especulaciones apuntan a que podría ser Puma la empresa que se encargue de la indumentaria del club, donde ya se anunció que la playera de local será 100% tradicional, mientras que la de visitante será inédita y totalmente novedosa. En Melty repasamos esta evolución del Rebaño y los juegos que podrás ver a través de su plataforma.

La transmisión de Chivas TV comenzará el 1 de julio y se tiene programado el primero de sus partidos para el 23 del mismo mes, cuando reciban al Monterrey a las 21 horas para la Jornada 2. En el primer fin de semana los rojiblancos viajarán a la capital del país para enfrentarse a los Pumas de la UNAM. Así iniciará el Apertura 2016, donde tratarán de superar lo hecho en el torneo anterior donde sucumbieron en Cuartos de Final ante las Águilas del América.

Son nueve partidos seguros los que se disfrutarán por medio de Chivas TV. Entre ellos están el de local ante Querétaro, el Clásico Tapatío ante el Atlas, frente a Jaguares, Tigres y Morelia. Además ante Pachuca, Cruz Azul y el recién ascendido Necaxa en la última jornada de la Fase Regular. En caso de clasificar a la Liguilla, el Rebaño podría tener hasta tres partidos más en Chivas TV si alcanzan la Final. ¿Qué te parece esta nueva opción de ver los partidos del Guadalajara? Suscríbete a esta carpeta para que no te pierdas lo más importante del fútbol mexicano.

Fuente : Melty - Crédito Chivas