Apertura 2015 Gran Final Vuelta: Pumas - Tigres, horario y canal de transmisión (actualización de resultado)

Los Pumas desean revertir el global ante los Tigres.
Escrito por

En melty te decimos dónde conocer al campeón del fútbol mexicano este domingo 13 de diciembre.

Con una misión que se vislumbra sumamente complicada, los Pumas de la UNAM reciben este domingo 13 de diciembre a los Tigres de la UANL para especificar al campeón del Apertura 2015 de la Liga MX. La desventaja la lleva el equipo de Guillermo Vázquez luego de ser goleados 3-0 en el ‘Volcán’ ante un cuadro hambriento liderado por el atacante André-Pierre Gignac. El técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti desea regresar a la que alguna vez fue su casa para concretar el cuarto título para la institución nicolaíta y en Melty te decimos dónde puedes disfrutar del encuentro definitivo que se llevará a cabo en Ciudad Universitaria.

Durante el partido de Ida, los regiomontanos no tuvieron piedad de los capitalinos y otorgaron castigo por parte de Gignac desde el manchón penal, de Javier Aquino con un derechazo y finalmente Rafael Sobis simplemente mandó a clavar el tercer ‘clavo’ en el ataúd azul y oro. Los líderes de la fase regular, los Pumas, no mostraron la más mínima reacción y ahora tienen la encomienda de revertir el marcador en casa.

DOMINGO 13 DE DICIEMBRE
  • Pumas 4-1 Tigres. 20:30 hrs. TDN, Univisión TDN, Canal de las Estrellas

Con la mejor defensiva del certamen, los Tigres llegan al Pedregal este domingo para enfrentarse a la mejor ofensiva de la Fase Regular, por lo que se vislumbra un duelo interesante. La clave para los Pumas es marcar en los primeros minutos de juego para mantener la esperanza de concretar una remontada, tal y como estuvo a punto de hacerlo el América en CU, que lo catapulte al título frente a su afición. ¿Crees que Pumas tenga la capacidad de revertir el marcador? Suscríbete a esta carpeta y no te pierdas ningún evento deportivo importante.

Fuente : Melty - Crédito Pumas UNAM, Liga MX