Apertura 2015 Gran Final Ida: Tigres - Pumas, horario y canal de transmisión (actualización de resultado)

André-Pierre Gignac llegó a Tigres a revolucionar el Apertura 2015, ahora desea demostrarlo ante Pumas.
Escrito por

En melty te decimos dónde ver el primer capítulo para conocer al campeón del fútbol mexicano.

Ambos felinos, ambos hambrientos; Tigres y Pumas darán el primer paso rumbo a un nuevo título de la Liga MX. Mientras los de ‘Sultana del Norte’ buscan su cuarto título de liga de la mano de André-Pierre Gignac, los capitalinos anhelan la octava estrella para su institución guiados por Guillermo Vázquez, timonel que les dio el último título a los del Pedregal. Este jueves 10 de diciembre, el ‘Volcán’ rugirá con la visita del líder del Apertura 2015, los Pumas de la UNAM, para medirse en los primeros noventa minutos a los Tigres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti’. En Melty te decimos dónde disfrutar de este juego que paralizará al país.

El camino en Liguilla no ha sido fácil para ninguno de los dos conjuntos, por lo que ahora desean demostrar el por qué se encuentran en dicha instancia. El cuadro de la UANL primero eliminó a Chiapas FC con marcador global de 3-1, para posteriormente medirse a Toluca en las Semifinales y, a pesar de que no lograron ventaja en casa, en el ‘Infierno’ derrotaron 0-2 a los Diablos Rojos para finiquitar el pase a la Final.

JUEVES 10 DE DICIEMBRE
  • Tigres 3-0 Pumas. 21:00 hrs. Sky Planeta Fútbol, Canal 5, TDN, Univisión TDN

Por su parte, los de la UNAM sufrieron en Cuartos de Final ante los Tiburones Rojos de Carlos Reinoso, pues el marcador global decretó un 1-1 que dio el pase a los auriazules por mantener el liderato durante de la Temporada Regular del certamen. Las semifinales fueron llenas de contrastes para el equipo del Pedregal, puesto que primero golearon en el Estadio Azteca al América por 0-3, pero por poco quedan fuera cuando las Águilas los vencieron 1-3 en Ciudad Universitaria; finalmente, el pase fue para Pumas. ¿Quién dará el primer zarpazo en la Gran Final? Suscríbete a esta carpeta para no perderte los detalles de lo mejor del fútbol mexicano.

Fuente : Melty - Crédito Tigres UANL/Instagram, Liga MX