Antes muerta que Lichita: capítulos 83 y 84, Roberto sigue buscando a Mateo

Roberto busca a su hijo, 'Antes muerta que Lichita'
Escrito por

Alicia se irá a Estados Unidos, pero ¿sospechará el plan de Don Augusto? No sabemos todavía si aceptará trabajar allá y dejar todo. En melty te contamos qué pasó con Alicia y su nueva ida a L.A.

Alicia ha ido creciendo en su trabajo, no por nada regresó dejando a la Lichita que siempre fue, en el olvido. Ahora que tiene un nuevo look y una nueva actitud está más fuerte que nunca. Tanto que le perdió el miedo a Sandra, y se nombró ante todos como Alicia y dejó atrás a la tímida redactora para ser toda una directora que defiende sus derechos y su visión. Lo que no sabe es que Don Augusto tiene toda una estrategia para estar con ella y que al fin le haga caso.Roberto sigue buscando a Mateo, después de que se dio cuenta que los Vidal tenían a Tomás y no a su hijo ahora se pregunta dónde está, y para encontrarlo ahora buscó ayuda de un experto: el oficial Carmona. Quien a cambio le pide la información sobre el lavado de dinero de Don Augusto.¿Podrá conseguir la información que necesita para dar con su hijo? En melty creemos que todo está demasiado confuso por el momento y más ahora que Alicia está fuera del país, Mateo está perdido y Don Augusto tiene planes muy bien armados desde hace tiempo. Descubre qué pasó en ‘Antes muerta que Lichita’.

Lichita

Alicia esperaba un gran recibimiento en Icónika USA, pero cuando llega no hay nadie quien le de la bienvenida. Se encuentra con los únicos dos empleados, y no le dan su lugar pensando que es una secretaria. Después de que se dan cuenta de su error, la llevan a cenar y le hacen saber que ellos saben que será la Directora General de Icónika USA, cosa que ella no sabía ya que siempre pensó que iría de viaje a Los Angeles solo por unos días. Por el relanzamiento de Bisaboritos Alicia tendrá que volver a México, pero todavía no termina el trabajo de Oki Oki así que tendrá que ir y volver. ¿O nunca regresar?

Roberto

Mientras tanto Roberto quiere que Gumaro se disculpe por las mentiras con los Gutiérrez. En la agencia, Sandra tiene un viaje planeado -parece que con Don Augusto- así que designan a Roberto como el Director General Interino. En el Cafecito, Elsa no confía en Don Nacho para que se quede sólo en el negocio. Siguen con problemas, pero el asegura que él si puede con todo. Pero cuando se le junta la gente todo se hace un caos, hasta que llega Roberto a ayudarle. Roberto visita a Carmona para contarle que tal vez Don Augusto usará Icónika USA para sus negocios chuecos pero no tiene evidencias y todavía no puede darle información valiosa para que busque a Mateo. Don Augusto pone a Néstor al servicio de Roberto para que empiece a echar a perder un poco la agencia. ¿Por qué quiere que Icónika caiga, y por qué lo busca en manos de Roberto?

Otros personajes

Con tal de que Beatriz se mantenga alejada de Icónika, Don Augusto empieza a ponerle atención a su matrimonio y a hacerla feliz para que no quiera saber nada del negocio. Don Nacho ya está cansado de que lo releguen en el negocio, cuando llega una reportera a entrevistar a los dueños del Cafecito y Elsa toma la entrevista. Así que ls cosas entre ellos no están tan bien desde hace tiempo. ¿Podrán arreglar sus conflictos? Y lo que no sabemos es si Lichita volverá con su familia para poder ayudarlos. ¡Sigue la carpeta para saber qué pasa!

Crédito Televisa