Antes muerta que Lichita: capítulos 73 y 74, ¿Mateo ya tiene nueva familia y Alicia traiciona a Don Augusto?

Alicia se verá emboscada
Escrito por

Alicia volvió a Icónika por la puerta grande, con su puesto de vuelta, pero sigue teniendo los mismos enemigos de siempre. En melty tenemos los detalles de los últimos capítulos de 'Antes muerta que Lichita'

Alicia volvió a Icónika con un cambio de look pero más que nada con un cambio radical de actitud. Ahora es segura de sí misma y siente que lo tiene todo ahora que Don Augusto la hizo regresar por la puerta grande. Luciana la ha amenazado porque ahora ella también es Directora General Creativa. Por otro lado, en la casa hogar donde está Mateo todo está muy extraño, desde que Alicia y Roberto decidieron escapar de sus bodas y se llevó a Mateo, no lo ha podido ver. Parecía que era solo por su falta, pero algo extraño pasa con Mateo después de que no lo dejan ni entrar a verlo y todo el personal de la casa hogar ha cambiado. Mientras tanto Roberto está obsesionado con saber cuál es el secreto de Don Augusto, y sabe que Luciana lo esconde. ¿Lo averiguará? En melty te contamos lo que pasó en los capítulos 73 y 74 de 'Antes muerta que Lichita'.

Lichita

Lichita no quiere llevar la cuenta del café de la compañía de pesticidas, porque no es ético dado que han hecho mucho daño a muchas comunidades, lo que sabemos es que Augusto no tiene ética, así que no estarán de acuerdo. Primero se enfrenta a Sandra diciéndole que rechacen la cuenta así que ambas corren con Don Augusto. Alicia y Roberto están muy cerca y aunque niegan todo cada vez que hablan pareciera que van a seguir con su historia de amor, están en eso cuando Luciana los encuentra y le deja muy claro a su enemiga que no toque a su marido, ella queda muy dolida y entiende que debe dejar de pensar en él. Alicia tiene una idea después de conocer al nieto de Fátima, ahora que llevó a Jimenita a un CRIT, ahora tiene una campaña sobre el autismo para varias marcas que tienen ellos. Augusto le dice que antes que eso, consiga una cuenta tan grande como la que quiere rechazar de Agrotech. Sandra le tiene una trampa preparada a Lichita, consigue que un ejecutivo de la competencia la engañe y ella lleva a Don Augusto al mismo lugar para que piense que Alicia lo está traicionando.

Roberto

En la casa hogar cambiaron al personal y ahora están haciendo todo muy extraño. Venus le dice a Roberto que hay algo muy turbio. Mientras tanto a Mateo le dicen que se vaya con una nueva familia. Mientras tanto Roberto está en campaña para ser el Presidente de la API pero está preocupado de lo que pasaría si no gana, aunque Don Augusto le asegura que son familia y que muy pronto querrá nietos. Roberto intenta jugar sus cartas con Augusto porque sabe que es su única opción de candidato y que puede sacarle provecho. Rafael intenta conocer más a Roberto y platican un poco de los secretos de los Toledo y Mondragón, ahora Roberto sabe que Don Augusto arregló lo de Luciana para que no la detuvieran en Buenos Aires. Roberto sabe que algo esconde Luciana sobre su tío, algo no legal. Al fin la pareja se va de luna de miel, pero mientras ella sólo quiere comprar y estar en intimidad con su esposo él solo piensa en contarle toda su historia y saber lo que esconde ella sobre Augusto. Ella le cuenta que su papá tuvo toda la herencia de su papá.

Otros personajes

Rafael está muy consternado por todo lo que hace Don Augusto por ella, sospecha que algo hay secreto que no le quiere decir. Braulio y Brisa tienen que trabajar juntos por órdenes de Alicia pero será un pequeño desastre. Mientras tanto Jimenita está muy irritable, ya nada la hace feliz y Magos no tiene suficiente cercanía con su hija para saber qué tiene. Sandra le cuenta a Elias los planes de irse a Estados Unidos con Augusto, sobre su nueva vida lejos de todos y de él.

Ahora entendemos que lo que hace es lavar dinero a través de su negocio. Cuando estaba en sus negocios los emboscaron y había fuego cruzado por todas partes. Cuando se iba a subir a la camioneta le dispararon y Luciana le estaba marcando. Cuando siguen avanzando chocan contra un árbol y al llegar los paramédicos le da su identidad a su guardaespaldas, para avisar del accidente toman el celular y ven el contacto de Luciana. ¿Roberto lo sabrá ahora que está a solas con su esposa? ¡No te pierdas los detalles, sigue la carpeta!

Crédito Televisa