Antes muerta que Lichita: capítulo 76, ¡Don Augusto muestra interés por Alicia! ¿Quién se llevó a Mateo?

Alicia está en la cima
Escrito por

Alicia tiene una nueva actitud y nuevo look, y eso no pasa desapercibido. Ahora tiene un nuevo pretendiente, bastante inesperado. En melty tenemos los detalles de ‘Antes muerta que Lichita’

Alicia regresó a Icónika desde que amenazó a Don Augusto con decir toda la verdad en cadena nacional, y ahora él ha mostrado un extraño interés en la redactora, quien poco a poco ha subido de puesto y ahora es la Directora General Creativa. Quien siempre le ha puesto el pie en la Agencia es Sandra, pero en el capítulo pasado vimos cómo hizo las paces, después de Alicia la enfrentó por la trampa que le puso para que despidieran a Lichita. Parecía que nunca veríamos este momento, donde ambas se sentarán a hablar. Mientras tanto Roberto sigue preocupado por Mateo, en capítulos pasados vimos que alguien había ido por él pero no supimos quién, y ahora se ha enterado que ya se lo llevaron y ni siquiera se pudo despedir. En melty te contamos quién se llevó a Mateo y que pasa con Alicia en este capítulo 76.

Lichita

Alicia y Sandra están sentadas en un café como nunca las habíamos visto. Mientras Alicia está trabajando llega Don Augusto a ver cómo le va, y casualmente le pregunta si sigue sintiendo algo por Roberto pero ella le asegura que no va a pensar en el amor por el momento. Augusto le hace saber que esta negociación para traerla de vuelta a la agencia rendirá muchos frutos, ella no entiende qué busca realmente. Don Augusto se va a su oficina a pensar si Alicia es una presa a la que hay que esperar, o envolverla y ser directo. ¡Ahora el dueño de Icónika quiere conquistar a Alicia! Y ya en el cafecito de la familia, la experta en publicidad les asegura que el nuevo café no les va a afectar. Don Augusto se presenta en una junta con cliente, cosa que nunca hace pero Brisa borró toda la información del disco duro y ahora están en problemas. Así que Lichita intenta salvar la presentación pero no lo logra y pierden al cliente. La reacción del dueño de Icónika sorprende a todos, sobre todo a Sandra. Al salir de la junta Augusto le pide a Alicia que despida a Brisa, su amiga y siempre leal compañera. ¿Lo hará?

Roberto

Roberto entra a la casa hogar a buscar a Mateo y se da cuenta que es verdad que ya se lo llevaron. Luciana no entiende que el hijo del que habla Roberto es real y no es una alucinación así que no lo entiende cuando le dice que se lo llevaron. Roberto va con Gumaro a buscar a los Vidal porque sospecha que ellos tienen a Mateo. Ni siquiera su abogado sabe ya dónde está su hijo, y con él termina peor porque está tan enojado que lo despide. Llegando a la mansión de los Toledo y Mondragón, todos cuestionan por qué se regresaron antes de su luna de miel. Roberto acude a Venus para buscar a Mateo, van a buscar los Vidal y se enteran que se fueron de viaje con su hijo.

Otros personajes

Los Gutiérrez están preocupados por la competencia ahora que abrieron el People’s Café. A Magos le cobran la tarjeta y ahora tiene gastos en Querétaro, al parecer El Chanclas ahora hasta le clonó la tarjeta. Mientras Beatriz le informa a Rafael y a Valeria que no puede ir a terapia. Y en la agencia Braulio y Brisa están ahora sí muy cariñosos y enamorados. Elias va a visitar a Sandra y sigue recordándole su relación, y quiere saber qué tal va el proyecto de Icónika USA… Elias le dice que el proyecto ya está echado a andar pero ella no entiende porque se supone que lo empezaría con Don Augusto. ¿Se dará cuenta que le está dando largas y nada se concreta? ¿Será el plan de Don Augusto llevarse a Alicia a Estados Unidos?

Crédito Televisa