Antes muerta que Lichita: capítulo 70, Alicia amenaza a Don Augusto

Alicia se enfrenta a Don Augusto, 'Antes muerta que Lichita'
Escrito por

¿Don Augusto está en problemas? Alicia entiende que tiene información importante en su contra para recuperar su puesto. En melty te contamos qué pasó en el capítulo 70.

Alicia ha tocado las puertas de todas las agencias de publicidad y nadie la acepta por órdenes de Don Augusto así que está meditando sobre la entrevista para limpiar su nombre. Roberto mientras tanto lo ha hecho muy mal, cuando tuvo casi todo en sus manos lo dejó ir equivocándose. Antes de huir con Alicia a Huatulco se le ocurrió ir por Mateo aunque estaba en medio del juicio por su custodia. Y sin contarle nada a ella, lo detuvieron. Ahora Alicia piensa que Roberto es mentiroso y que siempre jugó con ella, además de que en el juicio si se enteran de esta situación será muy difícil que le den a Mateo. Ahora que está casado con Luciana ya tiene la fachada de familia que buscaba, pero en su corazón el sabe que sólo quiere estar con Lichita. Alex huyó con Kenny después de que irrumpió en la boda, y no lo veremos pronto, después de que Don Augusto lo corrió de su casa diciendo que estaba muerto para él. Después de todo la boda arreglada de Alex y Licha sólo causó desastres para los dos. En melty te contamos qué hizo Alicia en el capítulo 70 de ‘Antes muerta que Lichita’.

Lichita

Alicia se enfrenta a Don Augusto para decirle que le exige su puesto porque sino ella hablará sobre sus desfalcos y su relación con Sandra. Ella le dice desafiante que ella tiene a la prensa de su lado y si no le da su puesto ella hablará en vivo en cadena nacional a la noche siguiente. Don Augusto se sabe poderoso y obviamente no tiembla ni tantito ante las amenazas de Alicia, pensando que nadie le va a hacer caso a sus declaraciones. Aprovecha su buena relación de la API para decirles sobre su entrevista en televisión para que la vean. Don Augusto está impresionado por el valor de Alicia y el coraje que tiene, mientras ella está en el programa antes de que conteste, él le marca a su celular. ¿Aceptará el trato?

Roberto

Después de que ya no lo dejan ver a Mateo se encuentra a los Vidal en la entrada y a ellos tampoco los dejan verlo. Ellos se dan cuenta que todo el personal de la Casa Hogar está cambiando y no entienden por qué, aún no saben lo que hizo Roberto al intentar llevarse a Mateo así que no podrán usarlo –todavía- en su contra. Roberto tiene fe en tener el puesto en la API para verse mejor ante el juicio de su hijo, aunque él realmente no entiende por qué Don Augusto quiere nominarlo.

Otros personajes

Brisa le dice a Braulio que no está cómoda siendo su roomie porque está enamorada de él, así que él no sabe que hacer y se va corriendo. Ahora Brisa está decepcionada pero sigue tratando de llamar su atención. Por otro lado Rafael le explica a Dafne que no todos los amigos deben ser virtuales. Al parecer Rafael es más papá de Dafne y Don Augusto de Luciana. ¿Sabrá Rafael el secreto de Don Augusto, que Luciana es su hija? ¿Qué pasará con Don Augusto y Alicia, se cancelará la entrevista a nivel nacional? ¡Sigue la carpeta!

Crédito Televisa