Antes muerta que Lichita: capítulo 69, Alicia vs Don Augusto ¿quién ganará?

Lichita amenaza a Don Augusto, 'Antes muerta que Lichita'
Escrito por

Alicia busca una nueva oportunidad, pero gracias a su fama de ‘trepadora’ se le cierran las puertas. En melty te contamos lo que hizo para intentar volver a Icónika.

Alex y Alicia estaban ya en el altar cuando Kenny, el gran amor de Alex, apareció para fugarse con el novio. Después de que Alex intentó despedirse en buenos términos con su familia, sólo encontró el rechazo de su madre y Don Augusto le dijo que para él estaba muerto desde ese día. Un trago muy amargo para Alex después de que él sabía que sus papás siempre supieron sobre su secreto. Roberto sigue mal de salud, después de que todo se vino abajo con Mateo y con Alicia, cuando parecía que al fin estarían juntos él se equivocó al querer huir con Mateo cuando aún no le daban la custodia, y por una mala decisión también perdió a Alicia. Muy probablemente ahora los Vidal tienen la ventaja en el proceso de la custodia, ahora que Roberto está completamente vetado de la casa hogar. Y para los papás de Lichita nada de esto es fácil, ellos querían ver feliz a su hija y ahora no saben qué pueden hacer para ayudarle, la única esperanza de la familia es el cafecito ahora que Alicia no tiene trabajo. ¿Se quedará Alicia con lo brazos cruzados? Claro que no. En melty te contamos lo que pasó en el capítulo 69 de ‘Antes muerta que Lichita’.

LIchita

Después de que está cuidando a Roberto ella sale muy enojada y da el te´lefono de Luciana para que le llamen a ella. Don Nacho le dice a Alicia que igual busque otro trabajo pero cuando busca nadie la quiere entrevistar, por órdenes directas de la API, y la única agencia que la quiere le exige que se lleve sus cuentas de Icónika. Ahora lo único que tienen es el cafecito familiar, pero justo enfrente van a abrir un café. Ya en su casa, su sobrina encuentra un artículo donde le dicen ‘trepadora’. Se dio cuenta que todos la desacreditaban, así que Alicia recibe a la reportera que le pide que haga declaraciones en televisión para limpiar su nombre y culpar al verdadero responsable: Don Augusto, pero él no es un enemigo que se quede de brazos cruzados. ¿Podría ella contra tal enemigo? Con una actitud retadora Alicia va a buscar a Don Augusto para pedirle su puesto de vuelta o sino ella publicará todo sobre el matrimonio arreglado, las cuentas turbias que tiene y la información sobre su aventura con Sandra. Ahora sí, Alicia sacó todo lo que sabe sobre el gran jefe de Icónika. ¿Funcionará y le dará su puesto?

Roberto

Roberto despierta y le dicen que toda la noche estuvo su esposa a su lado, pero lo que no sabe es que no era Luciana sino Alicia. Ella le cuenta que despidieron a Alicia. Después Don Augusto va a ver cómo sigue, porque está interesado en que esté en la API. Ya cuando recupera sus fuerzas, se presenta ante el consejo de la API para anunciar su candidatura. Gumaro está preocupado porque sea muy fotografiado y alguien pueda reconocerlo de su tiempo en prisión. Mientras tanto, ya que se recupera, Roberto visita a Mateo pero no lo dejan pasar, ni tampoco enviarle regalos, y cuando está en la puerta luchando por entrar, ve a lo lejos a los Vidal, adentro de la casa hogar. Después de todo, tratar de huir con Mateo, sólo lo alejó más de él y ahora podría perderlo para siempre.

Otros personajes

Brisa sigue atrás de Braulio, pero él ni se percata que existe, al menos no de forma romántica porque el sólo tiene ojos para Chuchete, quien por cierto tampoco sabe que existe. Nestor sabía que Alex era gay y está seguro que sus papás lo supieron todo el tiempo. Por otro lado, Dafne se disculpa con las niñas que molesta por consejo de su tío Rafael que ahora le ha hablado bastante sobre el bullying. Ahora que Alicia ha enfrentado a Don Augusto ¿Volverá a Icónika? ¿O tendrá a Don Augusto como enemigo? No te pierdas los detalles, ¡sigue la carpeta!

Crédito Televisa