Antes muerta que Lichita: capítulo 65, Roberto y Alicia, ¿escapan de sus bodas?

Roberto y Alicia escapan, 'Antes muerta que Lichita'
Escrito por

Después de declararse su amor, Alicia y Roberto están dispuestos a dejar todo para estar juntos. ¿Será posible? En melty te contamos lo que pasó en el capítulo 65.

Lichita tiene mucha carga de trabajo ahora que es Directora Creativa y con razón, porque Sandra puso a todo el equipo en su contra, pero Licha se ha dado a respetar y Elias le ha ayudado. Mientras parece que en el trabajo todo se va acomodando al fin, su vida personal es un caos. Después de que aceptó el arreglo para casarse con Alex, ahora se va dando cuenta que tal vez casarse sin amor no tiene sentido. Pero Don Augusto la presiona con el tema de la familia, sabiendo que es algo que puede hacer cambiar la perspectiva de Alicia. Por otro lado Roberto sigue con la lucha por la custodia de Mateo que se ha extendido absurdamente, luego que el juez quiere escuchar argumentos de ambas partes en dos meses. Los Vidal no han jugado limpio después de usar la información de él sobre su tiempo en la cárcel y la falta de una pareja estable. Roberto pensó que esa pareja estable para ganar el juicio podía ser Luciana pero ahora ya no está tan convencido. ¿Podrán atreverse a cancelar sus bodas? En melty tenemos los detalles del capítulo 65 de ‘Antes muerta que Lichita’.

Lichita

Después de que Roberto fue a buscar a Lichita al café de sus papás, terminan declarándose su amor. Él le propone que huyan, que vayan lejos porque si cancelan sus bodas todo mundo querrá que les rindan cuentas. Mientras ellos están planeando sobre su huida a Huatulco, la despedida de solteros se lleva a cabo sin ellos. Alicia está muy feliz y le cuenta todo a su madre, ahora que ha sido honesta con sus sentimientos le dice que tienen que irse lejos antes de que todo sea un escándalo. Su mamá le da la bendición y le dice que le da gusto que no se case si no está enamorada. Por otro lado su papá no está tan contento que arroje por la borda su trabajo, pero cuando él se despierta Alicia ya se fue. Cuando está en el aeropuerto se queda esperando a Roberto y como no llega se imagina lo peor, que jugó con ella para sacarla de Icónika. Como no llega va a buscarlo a su casa y ve a Gumaro parado sin su silla de ruedas. ¡Tendrá mucho que explicar!

Roberto

Roberto tiene planificado irse con Alicia a la playa, y en sus planes está también llevarse a Mateo. Así que Roberto tiene que hacer todo su esfuerzo por llevarse a Mateo, lleva a cabo un plan para llevárselo sin que nadie los vea. Ya que van en el coche le llama a Alicia diciéndole que lo espere y compre otro boleto, pero lo detiene la policía por el rapto de su hijo. Se lo llevan detenido y obviamente ante su imprudencia Venus le informa que ahora todo lo que hizo por Mateo es muy probable que no sirva y que no le den la custodia. Su abogado llega y le dice que saldrá en dos horas, para que se vaya a su boda, pero Roberto sólo quiere ir con Alicia.

Otros personajes

En la despedida de solteros la ‘esposa’ de Néstor resulta que es la chica que da show bailando sexy. Ahora nos damos cuenta que la contrató anteriormente para fingir que eran marido y mujer. Cuando Néstor llega borracho a su pequeño departamento lleno de camisas, vemos la foto de su esposa e hijos. ¿Cuál será su historia? En la mansión de los Toledo y Mondragón, el tío Rafael se porta muy bien con Dafne y hacen más click que ella y sus papás. Platican y él le cuenta que si no toma medicamentos se puede poner mal del corazón. Le enseña el pastillero y lo olvida en su cuarto. Al otro día es el día de la boda y Luciana está muy contenta porque ya se va a casar… no se imagina que su prometido tiene otros planes. ¿Qué pasará con Roberto y Alicia? ¿Sabrá Alicia lo que le pasó a Roberto en el camino? ¡No pierdas los detalles, sigue la carpeta!

Crédito Televisa