Antes muerta que Lichita: capítulo 60, ¡Lichita corre peligro y Roberto lo sabe!

Lichita corre peligro
Escrito por

Lichita no sabe lo que le espera, al quedarse tarde trabajando corre peligro. Roberto hará todo por salvarla. ¿Lo logrará? En melty te contamos lo que pasó en el capítulo 60.

Alicia sigue con los planes del matrimonio con Alex, y esto hace que cada vez sea más famosa. Ahora la pareja se tomará muy en serio la campaña de la API y Alicia será la creativa detrás de todo. Roberto y Alicia en el fondo se aman y deberían estar juntos, aunque en el pasado su relación no funcionó vimos cómo sufría cuando Don Augusto anunció el compromiso en la cena de lospremios Inspiración tanto que después le propone matrimonio a Luciana, cuando estaba tomado. Y aunque Roberto no lo iba a hacer, después de la presión social, se comprometió con Luciana, aunque estuvo a punto de decirle que no lo hicieran. El Chanclas es como una piedrita en el zapato para los Gutiérrez, además de que vimos en el capítulo pasado que sí sabía sobre la existencia de Jimenita y no hizo nada como padre, aunque Magos no le creyó a su hija y El Chanclas lo arregló todo para que nadie lo sepa. Su aparición en la familia pone todo en tensión y más porque sus oscuras intenciones saldrán a relucir muy pronto. ¿Qué será lo que trama? En melty te traemos el resumen completo del capítulo 60 de ‘Antes muerta que Lichita’.

Lichita

Alicia tropieza con Mateo y platican un poco mientras Alex presenta su programa para la API de campañas sociales. Cuando Luciana interrumpe a Alex en su discurso de la API para tener la atención, la prensa le pregunta sobre su embarazo, rumor que sembró Lichita el día de la pedida de mano. Don Augusto reprende a los dos por el cambio de planes que hicieron sin avisarle, pero no les sale tan mal el evento. Sandra y Luciana planean sacar a Alicia de la agencia haciendo que pierda una cuenta importante. Cuando llega Marlene Garbo para grabar un video del shampoo, después de lavarle el pelo vemos que lo tiene todo pintado de verde y luego naranja. Luciana es la responsable de cambiar el producto con el fin de que despidan a Lichita pero todo resulta bien porque Marlene no quería hacer ese anuncio, así que sigue en la cuenta. El Chanclas tiene un plan para Lichita al saber que está comprometida con el hijo del dueño, cuando la visita en su oficina le roba un celular al distraerla y cuando sale ella en la madrugada de trabajar el amigo de El Chanclas, el criminal, ya está esperándola en un taxi para secuestrarla.

Roberto

Cuando Alicia y Alex se van del orfanato llega Roberto y no se da cuenta de nada. Don Augusto también lo regaña porque no se enteró, y cuando habla con Alicia sobre el tema se ponen nostálgicos recordando cuando estaban juntos. Por otro lado Gumaro y Roberto investigan a El Chanclas y ven que se junta con un criminal, aunque no saben qué van a hacer, además de que ‘El Axilas’ –el amiguito de El Chamclas- estuvo en la cárcel con Roberto. Cuando Roberto va a visitar a Mateo se da cuenta que conoció a Alicia, y pensando sobre la fama de Lichita se da cuenta que El Chanclas podría estar tras ella, pero no sabemos aún si podrá rescatarla antes de que sea demasiado tarde.

Otros personajes

Braulio sigue intentando llamar la atención de Chuchete aunque a ella le da lo mismo. Y El Chanclas sigue queriendo ganarse a Jimenita, sin demasiado esfuerzo, así que a ella no le hace gracia, ni a Elsa o Don Nacho, pero Magos lo defiende hasta por encima de su hija, pareciera que está hipnotizada con él. Rafael, el hermano de Don Augusto que llegó de Buenos Aires, quiere irse de la mansión para vivir con su esposa y Luciana en otra casa, pero su mujer no se lo permitirá porque está muy a gusto con los lujos de la familia. ¿Se enterarán de toda la verdad sobre El Chanclas? ¡Sigue la carpeta para no perderte ni un sólo detalle!

Crédito Televisa