Antes muerta que Lichita: capítulo 55, Roberto sorprende a todos durante los premios Inspiración

Roberto hace un gran anuncio
Escrito por

Durante los premios Inspiración, Don Augusto hará otro anuncio, pero Roberto se roba realmente la noche. En melty tenemos todo el resumen del capítulo 55.

En melty tremos el resumen completo del capítulo 55, ¡que nos sorprendió a todos! Lichita seguirá ascendiendo como la espuma a partir del arreglo que hace con Don Augusto pero eso hará que se gane el odio de sus enemigos. Luciana ahora está con Roberto de nuevo y aunque ha sido todo un plan de Don Augusto parece que no se llevan tan mal, aunque Roberto realmente sigue dolido por Alicia pero ahora se estáenfocando más en la custodia de su hijo Mateo. Y para la familia Gutiérrez parece que todo pinta bien, con el nombramiento de su hija y con Magos también trabajando en Icónika, además del negocio del café ya abierto y con clientes, todo marcha bien para ellos... al menos por el momento.

Lichita

Braulio y Brisa están contentos por Alicia e incluso Roberto la felicita por su nuevo puesto de Directora General Creativa, pero Sandra no estará tan tranquila. Después de trabajar durante diez años como redactora en Icónika, al fin le ofrecen un puesto que merece pero no por las razones que ella quisiera. Roberto irá a felicitarla de manera sarcástica, por obtener su puesto a partir de su relación de Alex y le recuerda que ganarse el respeto de todos le costará el doble de trabajo. Lichita invitó a su familia a la cena de los premios Inspiración. Cuando le da las gracias Roberto ya está un poco tomado, y le dice que esa campaña fue un éxito por ella y que lo mejor que vivió gracias por esa campaña pasaron horas juntos y ella también recordará los buenos momentos que vivieron en el viaje que hicieron y todas las experiencias. Ese momento será muy emotivo, porque Roberto le dice que a veces deben sacrificar lo que más aman para conseguir lo que quieren, y a veces el amor no es prioridad. En este momento el amor no lo es, y cada uno seguirá su camino. Cuando Alicia está a punto de arrepentirse por el arreglo de la boda, Don Augusto toma el micrófono para anunciar el matrimonio de Alex y Alicia.

Roberto

Roberto ganó el premio por la campaña de Mercados Más, pero él hará algo muy inesperado, cuando recibe el premio pide a Lichita que suba al escenario a compartir el premio, dado que gracias a su trabajo ganaron el premio con tan buena campaña. Roberto le llama a Mateo para darle las buenas noches y su hijo quiere que se case para tener una mamá. Después de abrir su corazón con Alicia durante los premios, volverá a la mesa con Luciana y escucha sobre el futuro matrimonio de Alicia, así que se sube al estrado para hacer un anuncio, aunque está tomado. Roberto habla sobre una mujer que trabaja en Icónika, y de un momento a otro, le pide matrimonio a Luciana, para sorpresa de Licha y de la misma Luciana quien no entiende que está pasando.

Otros personajes

Braulio enfrentó a Braulio porque le quitó sus cuentas, pero Brisa le cambiará la perspectiva del asunto. El Chanclas vuelve a la vida de Magos y ella se lo presenta como papá a Jimena de manera muy imprudente, invitándolo a la casa y soltándoselo así sin más. Pero Magos está contenta porque volvió y seguirán saliendo, aunque no tiene trabajo y realmente no puede ofrecerle nada. Aunque Jimenita nunca quiso realmente un papá, ¿formarán ahora una familia? E igualmente ¿Roberto lo hará con Luciana? No te pierdas los detalles ¡sigue la carpeta!

Crédito Televisa