Antes muerta que Lichita: capítulo 53, ¡Don Augusto presiona a Alex para que se case con Alicia!

Augusto presiona  a Alex
Escrito por

Don Augusto quiere que la boda entre Lichita y Alex se de, a como de lugar. ¡Conoce todos los detalles, aquí en melty!

Don Augusto le ofrece a Lichita casarse con Alex para seguir con las apariencias, y ella lo pensará para obtener el puesto que quiere. Alex por otro lado ha querido siempre decir la verdad y aunque ahora sabe que su papá siempre lo supo, él no quiere tener una pantalla para dar una buena imagen. Don Nacho y Elsa están preocupados porque el negocio por el que han trabajado tanto ahora está clausurado. El destino de Alex y Alicia parece solamente un juego de ajedrez para Augusto, quien tiene unos negocios misteriosos que tapar y por eso insiste tanto en tener a su hijo en la API. ¿Aceptará Alex el arreglo con Lichita? Descúbrelo, en melty tenemos toda la información del capítulo 53.

Lichita

Alicia le pide a Don Augusto que le de el puesto de Directora Creativa en Icónika a cambio de casarse con Alex. Ambos aceptan y además le ayudara a que abran de nuevo el negocio de sus papás, ya que ella sospecha que todo fue un truco de Augusto para presionarla y hacerle entender que ella es el sostén de su familia. Alicia olvidará a Roberto después de ver que está de vuelta con Luciana, así que se resigna a no pensar en él y enfocarse en el nuevo plan de vida que tendrá que llevar a cabo: casarse con Alex por las apariencias y obtener lo que quiere.

Roberto

Luciana y Roberto contestan la entrevista para los medios y la reportera le pregunta a él sobre su hermano con discapacidad y su sobrino, así que evita el tema y Luciana se da cuenta que algo esconde. Mientras tanto, la señora Vidal hace visitas no permitidas a Mateo, buscando ganárselo. Después de su visita Mateo se desmaya por la emoción, porque ya tiene mucho apego a la Señora Marta. Roberto tendrá que hacerles frente a los Vidal y piensa que casarse sería buena idea para demostrar que tiene una figura materna para su hijo, además los Vidal tienen su expediente y ahora saben que golpeó a alguien cuando estuvo en la cárcel.

Alex

Don Augusto investigó a su hijo y supo quién era su novio en Estados Unidos. Alex no quiere casarse con Alicia solo para continuar con la imagen y negar que es gay, pero ante la presión de su padre, cede y la boda estará en marcha muy pronto. Por el momento es sólo un secreto entre Alex, Alicia y Don Augusto.

Otros personajes

Dafne regresa a la escuela y comparte todo en su blog. Magos sigue intentando ganarse a El Güero pero no le sale bien después de que le niega la entrada a su prometida, esto hace que en lugar de acercarse a él, la aleje. La actriz Marlen que visita Icónika para la campaña del Shampoo Fórmula 12 se queda hipnotizada con Elias Marchant. ¿Crees que Roberto realmente considere casarse para tener a Mateo? ¡Sigue la carpeta para no perderte ningún detalle de Antes muerta que Lichita!

Crédito Televisa