Antes muerta que Lichita: capítulo 52, ¡Alicia acepta la boda arreglada con Alex!

Alicia comprende cómo funcionan las cosas
Escrito por

Alicia piensa la propuesta de Don Augusto, después de que Roberto continúa el noviazgo con Luciana, además de que comprende que así funciona la vida. ¡En melty tenemos todos los detalles!

Alicia tendrá que aprender que el mundo real se vale de trucos y juegos para conseguir lo que se quiere. Estará decepcionada pero poco a poco entenderá como hacen las cosas personas como Don Augusto o Luciana, que chantajean o tienen artimañas para hacer que la gente haga lo que desean y pensará seriamente la propuesta de Augusto. Por otro lado Alex querrá decir la verdad y vivir sin culpas, pero su padre y la familia no tiene la misma intención. En melty tenemos todos los detalles del capítulo 52 de Antes muerta que Lichita.

Lichita

Don Augusto pone a Lichita entre la espada y la pared, ya que si pierde su trabajo su familia se vería muy afectada. Lichita tendrá que pensar como ayudar a sus papás después de que les clausuran el café… y todo parece indicar que Luciana podría estar detrás de esto. Sandra usará la campaña que le hizo a Marcelo para ganar un cliente para Iconika, diciendo que el trabajo lo había hecho la agencia. Roberto y la redactora discuten, él le dirá trepadora al usar a Alex para subir de puesto. Para la campaña del Shampoo Fórmula 12 invitan a una famosa actriz Marlene Garbo, quien admira el trabajo de Alicia y dice que sólo quieres trabajar con ella. Después de que Roberto quiere abrir su corazón con Licha y llega Luciana a anunciar su noviazgo, Alicia busca a Don Augusto para decirle que acepta la propuesta para casarse con Alex, pero siempre y cuando la convierta en la Directora General Creativa de Incónika.

Roberto

Luciana confronta a Roberto, le pregunta si está enamorada de Alicia y él responde que sí, desde que le jugaron la broma de que él quería estar con ella. Luciana le enseña la foto que les tomó mientras se besaban y le propone que sean novios de nuevo. Augusto le dice a Roberto que Alicia sabía desde siempre que Alex es gay y que le sirvió de tapadera porque le convenía, también le encarga la campaña de Alex para la API. Gumaro le hace ver que Licha y él han hecho cosas no tan correctas, y que debe decirle toda la verdad para estar con ella. Justo cuando va a contarle sus sentimientos Luciana llega con la periodista para anunciar su noviazgo a los medios.

Alex

Don Augusto le confiesa que sabía que él era gay desde antes de que se fuera a Estados Unidos. Alex quisiera que lo aceptaran y vivir con la verdad, pero su papá le pide que guarde su secreto y porte el apellido como Toleo y Mondragón con honor guardando las apariencias. Cuando intenta decirle la verdad a su mamá, ella lo detiene y le dice que no quiere saber nada y que debe cumplir con lo que debe ser.

Otros personajes

Mientras tanto a Don Nacho y Elsa les cierran el local, con algunos argumentos poco convincentes, y pedirán la ayuda de Alicia para sacar adelante el negocio, quien podría tal vez pedirle a Alex que lo resuelva. Magos se entera que El Güero se va a casar pronto y su plan de conquistarlo se verá afectado. Luciana pedirá la ayuda de Chuchete para hacer público su noviazgo con Roberto. ¿Crees que Don Augusto acepte las condiciones de Lichita? No te pierdas los detalles y ¡suscríbete a la carpeta!

Crédito Televisa