Antes muerta que Lichita: capítulo 50, Lichita y Roberto... ¿juntos de nuevo?

Alicia presentando para Matsumoto
Escrito por

Alicia tomará una nueva actitud y sorprende a todos en Icónika, incluido el cliente y Don Augusto. Además Roberto ya no puede más con los sentimientos que siente hacia ella. En melty te contamos todo a detalle del capítulo 50.

Roberto y Alicia siguen queriendo estar juntos en el fondo, pero Lichita está enojada todavía con él y parece que su amor será imposible. A pesar de haber hecho el ridículo (una vez más) por culpa de sus enemigas, en la agencia, Alicia continúa haciendo un gran trabajo y ya no pasa desapercibida, incluso para Don Augusto, quien le reconoce el esfuerzo y se da cuenta que tiene talento. En melty te contamos lo que pasó en el capítulo 50 de Antes muerta que Lichita.

Lichita

Lichita se luce con su propuesta para Oki Oki, tanto, que el señor Matsumoto decide que Alicia sea la directora de su cuenta y se la quitan a Luciana. Y después de la cena de la API, Licha está en todas las portadas de revistas y periódicos, gracias al trabajo de Chuchette, quien se pelea por lo mismo con Luciana. Ya casi es la inauguración del café de sus papás, así que les hace una visita sorpresa, pero se encuentra ahí a Roberto así que le cuentan la verdad: él es fiador. Cuando le declara su amor se besan y Luciana está ahí escondida para registrarlo.

Roberto

Roberto seguirá investigando qué pasó la noche del asalto, con la información de Don Nacho buscará al taxi que llevó a Alex y Alicia a casa después del suceso. Roberto descubre con el gerente del hotel que Alex iba con un hombre y no con Lichita, así que ahora sabe lo que realmente pasó esa noche. Roberto le declara su amor a Alicia afuera del café y la besa.

Otros personajes

Magos se desilusiona cuando El Güero le presenta a su novia. Elsa y Nacho ya tienen el café listo. Don Augusto continúa con sus negocios turbios y si algo se descubre, incriminaría a Roberto para librarse de culpas. ¿Estarán juntos a pesar de todo Roberto y LIchita? Sigue la carpeta de Antes muerta que Lichita para no perderte nada.

Crédito Televisa