Antes muerta que Lichita: capítulo 49, Lichita tendrá que defender su trabajo

Lichita buscando su estilo
Escrito por

El plan de Chuchette prospera y Lichita hace el ridículo con el vestido en la cena de la API. Entérate de los detalles que melty tiene para ti.

La redactora intenta poco a poco cambiar su vida, ser más segura de sí misma y encontrar su fortaleza para poder enfrentarse a todos los obstáculos que se le presentan. Ella sigue tomándose muy en serio su papel de novia de Alex, y Augusto comienza a ver que le conviene la imagen que dan como pareja. Pero nada funcionará perfectamente para Lichita porqueChuchette y Luciana siempre tienen un plan para arruinar su éxito. En melty te compartimos los detalles del capítulo 49.

Lichita

Continúa la cena anual de la API y Don Augusto está contento porque Lichita se ha desempeñado muy bien durante la cena. Pero cuando llega el turno de Alex de dar unas palabras, Chuchette lleva a cabo su plan y hace que el vestido transparentoso de Licha revele de más. Inmediatamente Beatriz ayuda a Alicia, pero el ridículo está hecho. Roberto la llevará a su casa después de la pena que le da, y en la puerta la intenta besar, pero ella lo rechaza. Sandra le grita a Lichita en una junta y ella entenderá que deberá darse a respetar, así que decide encontrar su estilo y cambiar desde adentro. Pero nada será suficiente porque cuando le presenta la propuesta de Oki Oki a Sandra, le da el crédito a Roberto y a Elias; además Chuchette y Luciana la saboterán cambiando toda su presentación pero Alicia irá un paso adelante esta vez, e impresiona al cliente con otra propuesta, vestida con un kimono y maquillada con la marca.

Roberto

Roberto se siente atraído por Alicia pero sabe que es imposible. Cuando baile con Luciana intentará sacar información sobre el asalto de Alex, para complacer a Augusto, pero no consigue nada. Roberto va a visitar a Mateo, y la pasan muy bien y le promete que irán a la playa. Después irá con Don Nacho y Elsa para ayudarles a montar la cafetería.

Otros personajes

Braulio y Brisa ya viven juntos, ella cooperará con la mitad de la renta. Jimenita y El Güero se llevan increíble, aunque Magos no le ha dicho a ninguno que sospecha que son padre e hija. Dafne regresa a la escuela pero será una pesadilla porque todos la molestan. Por otro lado, la mamá de Alex sospecha de que es gay aunque no se lo dice directamente, y Alex pedirá dinero a su padre por el chantaje de la foto de la noche del asalto. ¿Cómo podrá seguir con la farse de su noviazgo si los papás sospechan que su hijo es gay? No te pierdas los detalles, sigue la carpeta de melty.

Crédito Televisa