Antes muerta que Lichita: capítulo 48, ¿Quedará en ridículo Lichita en la cena de la API?

Alex en la cena anual de la API
Escrito por

Lichita asisitirá a la gran cena de la API, pero Luciana y Chuchette harán lo imposible para hacerla quedar mal. Mientras tanto Augusto quiere investigar los secretos de su hijo. Descubre aquí en melty todo lo que pasó en el capítulo 48.

Aunque casi por costumbre la vida se le complica a Lichita, a partir de su relación con Alex (quien es gay) todo ha ido mejorando, desde el cambio de puesto hasta la entrevista para la revista Caras. Parece que por primera vez todo se va acomodando a su favor, pero tanto Sandra por un lado y Luciana y Chuchette por el otro intentarán hacerle la vida más difícil. ¿Querrá Lichita terminar la relación ante el mundo con Alex, o esperará a que su éxito sea más seguro? En melty tenemos los detalles.

Lichita

Alex va con la familia de Lichita para decirles que quiere estar con su hija formalmente, pero Lichita quiere decir ya la verdad y dejar de fingir sobre su relación. Alex la convence de seguir para no perder su puesto en la agencia, además, la cena anual de la API es el evento más importante y deberán de ir juntos. Don Marcelo la arreglará para la gran noche, y Chuchette le prestará un vestido con mala intención. Pero al final ella se gana a los fundadores de la API y salva a uno de ellos cuando se estaba ahogando, quedando muy bien con las personas más importantes en el mundo de la publicidad.

Augusto

Luciana lo amenaza con decir que ella sabe que no sufrió un accidente sino que casi lo matan con tal de tener un coche y que despida a Licha. En la plática Augusto menciona que Alex no podrá estar con ninguna mujer, y aunque Luciana no entiende, ahora entendemos que él sabe todo sobre su hijo. Roberto escucha todo y Augusto se da cuenta, así que lo usará como informante para que sepa todo lo que sucedió la noche que asaltaron a su hijo.

Otros personajes

Braulio le propone a Brisa vivir con él, pero con algunas condiciones. Y en Icónika, Magos encuentra a El Güero, un amor de la prepa que podría ser el papá de Jimenita. Así que lo cita para presentársela y se llevan muy bien, aunque todavía ninguno sabe lo que Magos sospecha. Luciana hará todo lo posible para ir a la cena de la API para hacer quedar mal a Alicia, pero aunque consgiue ir con Chuchette no tiene éxito.

Parece que Lichita ha subido su autoestima, y ahora que está con Alex, las puertas se le están abriendo. Augusto quiere que ellos sigan juntos por la imagen, pero todavía tienen personas que no se quedarán con los brazos cruzados mientras Alicia tiene éxito y fama. ¿Qué pasará después de esto? ¿Seguirá con la farse de su relación o alguien más los descubrirá? Sigue todos los detalles en la carpeta.

Crédito Televisa